Periféricos para una mayor inmersión en STAR CITIZEN/ESQUADRÓN 42

Imagen

Periféricos comprados espresamente por culpa de este juego, (que malo es el hype) bueno vamos poco a poco a por el, PC Gaming Master Race. jajajajaj

Imagen

1º Empezamos por: Saitek Pro Flight X55 Rhino H.O.T.A.S. System

Imagen

Para disfrutar de una verdadera inmersión de vuelo, que mejor que ponerte a los mandos de tu nave con un joystick.

Inspirado por los controles que usan los cazas actuales, el sistema de combate next-gen para pc X-55 RHINO H.O.T.A.S. proporciona un control total en los juegos de aviación. Construido según los prestigiosos estándares de Saitek, el X-55 RHINO H.O.T.A.S. ofrece multitud de opciones personalizables nunca vistas en un sistema H.O.T.A.S. ya sea pilotando un caza moderno, un avión de uno o vario motores, o incluso un avión antiguo, el X-55 Rhino H.O.T.A.S. proporciona todas las opciones de control necesarias para alcanzar el nivel exacto de detalle que los aspirantes a pilotes esperan.

Características:

Precisión del Stick mejorada:

Al igual que en los vuelos de verdad, en los vuelos virtuales la precisión en el control
es de suprema importancia. X-55 Rhino H.O.T.A.S. Ofrece una precisión increíble gracias sensores
de última generación de 16 bits para el alerón y para el control del eje del elevador.

Resistencia del Stick ajustable:

La resistencia ajustable del stick permite a los pilotos alterar la fuerza necesaria para mover el
stick. Con cuatro muelles de diferentes resistencias incluidos, el X-55 Rhino H.O.T.A.S.
ofrece un total de cinco opciones diferentes de dureza para acomodarse a los gustos de cada
usuario.

Aceleradores gemelos con función de fricción:

Usar los aceleradores gemelos es la única forma viable de manipular un avión virtual de dos
motores. El X-55 Rhino H.O.T.A.S. dispone de aceleradores gemelos ideales para situaciones en las
que el motor principal está deshabilitado y solo puedes usar uno, además ofrece la opción de
ajustar la fricción necesaria para moverlos. Por otro lado, si tu avión solo dispone de un motor,
un útil bloqueo en los aceleradores permite que se puedan usar como un solo acelerador.
Conectividad: USB 2.0
2 USB puertos 2.0

Interruptores y perillas de control adicionales:

Los accesorios para simuladores de vuelo de hoy en día deben de ofrecer el máximo nivel de control
y personalización a sus usuarios. El X-55 Rhino ofrece interruptores y perillas adicionales, que no
siguen un esquema de ningún avión en concreto, que permiten personalizar este sistema H.O.T.A.S.
según las especificaciones de cada usuario.

Conectores USB individuales:

El stick del X-55 Rhino y los aceleradores utilizan conectores USB separados lo que ofrece una
mayor versatilidad. Eres libre de elegir la ubicación de cada componente para situarlos exactamente
donde los quieres, sin necesidad de tenerlos uno al lado del otro.

Software de configuración de H.O.T.A.S.:

El nuevo software de Saitek ofrece la habilidad de personalizar por completo todos los ejes y
botones del X-55 Rhino. En los ejes se pueden ajustar los límites y las curvas de respuesta
para que el control sea igual a un avión de verdad. En los botones e interruptores, se puede asignar
cualquier número o directriz permitidas por el simulador, tales como velocidad, frenos, luces….
El software también permite programabilidad a través de comandos de ratón y teclado, desde
combinaciones básicas hasta combinaciones avanzadas, sincronizadas y macros.

2º Sigamos con: TrackIR5 - NaturalPoint

Imagen

Reproduce los movimientos de la cabeza del jugador en el simulador 3D.
Sistema de captura óptica compatible con los grandes títulos de la simulación.

Aumenta el realismo de tus juegos utilizando el sistema de control de visión TRACKIR 5.

¿ QUE ES TRACK IR 5 ?

Es un dispositivo de seguimiento de los movimientos de la cabeza y que transmite estos movimientos al juego para controlar las vistas dentro de los juegos. Con un leve movimiento de la cabeza puedes mirar en cualquiera dirección, en los 6 grados de libertad creando una atmósfera 3D absolutamente inmersiva.Los 6 grados de libertad corresponden a los movimientos de giro izquierda/derecha, giro arriba/abajo, inclinación izquierda/derecha, desplazamiento izquierda/derecha, desplazamiento arriba/abajo y desplazamiento adelante/atrás.

¿ COMO FUNCIONA ?

TRACK IR 5 trabaja independiente del teclado, mouse y joystick por lo que no interfiere con otros dispositivos utilizados para manejar los juegos. La fácil instalación mediante conector USB y el software provisto por el fabricante NaturalPoint permiten empezar a jugar en solo unos minutos, la sensibilidad del TRACK IR 5 es totalmente ajustable a las necesidades de cada usuario.

3º Ahora cuando este: A PIE - FPS - EVA (Actividad Extra Vehicular): Xbox One Controller Wireless + Adaptador Inalámbrico para Windows 10

Imagen

Experimente la intensidad, la precisión y el confort únicos del Xbox One Wireless Controller. Los gatillos proporcionan vibración de reatroalimentación en los dedos para sentir todos los baches y golpes en alta definición. Los joystick de pulgar sensibles y una cruceta mejorada ofrecen una mayor precisión. Enchufe unos auriculares compatibles en la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm estándar. Funciona con Xbox One y ordenadores y tablets con Windows 10.

Características:

Experiencia inalámbrica
Funciona de forma inalámbrica con ordenadores con Windows 10, portátiles, tabletas y Xbox One.
D-pad rediseñado
El D-pad rediseñado proporciona una mayor precisión y dispone de capacidad de respuesta tanto para
los movimientos de deslizamiento como direccionales.
Joysticks de pulgar rediseñados
Las mejoras en los joysticks de pulgar permiten un mejor agarre y precisión.
Diseño ergonómico
Las curvas y los agarres se han diseñado para adaptarse a sus manos de forma más cómoda.

4º Pasemos ahora al audio para las noches: Corsair H2100 Wireless 7.1 Gaming Headset

Imagen

7.1 canales 0.0 cables

Disfrute del sonido legendario sin inconvenientes.

Disfrute de una libertad inalámbrica de 2.4 GHz hasta a 12 metros y de 10 horas de juegos ininterrumpidos.

El auténtico sonido envolvente Dolby 7.1 ofrece un audio posicional absolutamente preciso, y los transductores de neodimio de 50 mm producen asombrosos graves, agudos y rango dinámico.

Las maratonianas sesiones de juegos ahora son más fáciles gracias a las almohadillas recubiertas de micro fibra, y se le escuchará alto y claro con el micrófono unidireccional con cancelación de ruido.

Inmersión épica y verdadero audio multicanal

El auténtico sonido envolvente Dolby 7.1 ofrece un audio posicional absolutamente preciso. Reproduce con precisión el audio para juegos multicanal, para que tenga un preciso reconocimiento de la situación y la ventaja competitiva que solo puede obtener gracias al audio situacional. También ayuda a reducir la "fatiga de los auriculares", lo que resulta esencial si juega competitiva mente o si solo disfruta jugando durante horas seguidas.

Libere el audio legendario

Con los transductores de neodimio de 50 mm la acción cobra vida con un rango y precisión brillantes. Reducen notablemente la sobrecarga y la distorsión que pueden producirse en los auriculares para juegos que usan transductores más pequeños que no están a la altura. Disfrutará de una reproducción de sonido más nítida, particularmente en los decisivos efectos de baja frecuencia.

Embárquese en maratonianas sesiones de juegos.

Las confortables almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de micro fibra permiten una mayor duración del juego. Se adaptan firmemente a la forma de la cabeza sin molestar o apretar.

Tome el mando

El avanzado micrófono unidireccional con cancelación de ruido capta su voz de forma clara y audible, filtrando al mismo tiempo cualquier distracción acústica del juego.

¿Ya ha dicho todo lo que tenía que decir? Puede desaparecer fácilmente de la vista cuando no lo esté utilizando.

Especificaciones técnicas

Auriculares
Respuesta de frecuencia: De 20 Hz a 20 kHz
Impedancia: 32 ohmios a 1 kHz
Sensibilidad: 105 dB (+/-3 dB)
Transductores: 50 mm
Consumo de energía USB: 500mA
Conector: USB tipo A
Rango inalámbrico: hasta 12 m
Duración de la batería: Hasta 10 horas

Micrófono

Tipo: Condensador unidireccional de cancelación de ruido con micrófono rotatorio ajustable
Impedancia: 2,2 k ohmios
Respuesta de frecuencia: De 100 Hz a 10 kHz
Sensibilidad: -37 dB (+/-3 dB)

5º Y por último, de momento, programa de reconocimiento de voz: Voice attack

Imagen

Voice Attack el reconocimiento de voz llega a tus juegos,el software se en carga del reconocimiento de voz de windows y mediante presets que tu mismo creas, puedes asociar comandos de voz a combinaciones de teclas, estas combinaciones las puedes enviar a cualquier aplicación activa... obviamente las enviaremos a Star Citizen. Con esta aplicación también podríamos ejecutar desde macros sencillas como abrir la calculadora de windows a macros complejas dependiendo de la imaginación de cada cual.

PD:los artículos expuestos aquí no son, ni los mejores ni los peores del mercado, son los que yo tengo...
Espero ver vuestros periféricos por aquí.

Saludos y nos vemos en el universo.
Mi handle de Star Citizen: nwo_luna
Pues yo estoy bastante interesado por el Trackir 5. Me gustan bastante los simuladores y aunque me parece un poco caro, es muuuucho más barato que un sistema decente de VR, ya sea Oculus, Vive, etc, a parte que a mi las gafas estas de realidad virtual, aunque deben estar chulas, no me terminan de convencer por dos motivos. El primero y más importante desde mi punto de vista es que con esas gafas pegadas a la cara no puedes ver tu teclado para buscar o acceder a una tecla determinada, ya sabéis que con los simuladores casi todas las teclas en el teclado tienen alguna función. Y la segunda es que para largas sesiones de juego no creo que sea muy cómodo estar con esos mamotretos pegados a la cara. Por esos motivos y el del precio, yo me inclino más por un sistema Trackir.
El TrackIR5 se puede hacer con una webcam y el freetrack, mas barato y mismo resultado, ademas de que puedes usar la webcam para mas cosas y es posible que ya se disponga de ella.
colado escribió:El TrackIR5 se puede hacer con una webcam y el freetrack, mas barato y mismo resultado, ademas de que puedes usar la webcam para mas cosas y es posible que ya se disponga de ella.

Sí, ya he visto algo al respecto y creo que voy a intentar hacerme uno. Acabo de ver un video usando el programa FACETRACKNOIR pero usando leds en vez de el reconocimiento de cara, y se ve sencillote. Voy a ver si pillo una cámara de esas de PS3 en el Game y me pillo los leds.

https://www.youtube.com/watch?v=8jhbI8bi770
3 respuestas