Diferencia entre estas graficas

Hola, tengo una R9 270x y voy actualizar el PC completo y me voy a pillar una 1070. Mis dudas son la siguientes:

¿Varia en rendimiento real (temperaturas y fps) tener esta gráfica: GIGABYTE GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB, respecto a esta: GIGABYTE GeForce GTX 1070 WF OC 8GB?

¿Que tal la marca KFA2? La grafica de dos coolers varia en 50€ respecto al modelo de Gigabyte.

¿Son mejores o peores las ediciones Founders de las GTX 1070?

Gracias! [oki]
Founders eran las primeras casi sin OC digamos, y con ventilacion por turbina, mejor para SLi pero peor para ir solas. Yo ya no las miraba francamente.

De KFA2 hablan bastante bien. Hay bastante gente contenta con sus productos, por aquí se ven poquito pero parece que tiene su relativo prestigio por otras fronteras.
@Darumo y respecto al tema de coger el modelo gigabyte de dos o tres ventiladores? Varían en rendimiento y/o temperatura?

Gracias!
@jm24cule Las 2 en velocidades de fabrica varían apenas, tu puedes ver que velocidades Normal y Boost tienen, siempre estará algo mejor en temperaturas la de 3 ventiladores (o debería, o que con 3 ventiladores necesite de menos velocidad de ventilador para enfriar lo mismo), pero el de 2 ventiladores parecen ser ventiladores mas grandes (veo que la tarjeta está "ensanchada")
3 respuestas