Busco alguien que pueda escanearme caratula DNA2 edicion integral de Selecta Vision.

Se que muchos por aqui teneis la edicion integral del anime DNA2 de Selecta, yo tengo la serie en volumenes individuales y me hariais un favor si podeis escanearme la caratula de la edicion integral a 300 ppp. Por internet no he encontrado imagenes a suficiente calidad para hacerme una yo por lo que esto es mi ultima opcion. Dicha caratula es esta:

Imagen

Lo malo es que esa no tiene la suficiente calidad para imprimirla y que quede bien por lo que si alguien me la escanea a 300 ppp se lo agradeceria.

Un saludo.
Siento no poder ayudarte, ya que esta serie yo la tengo pero en su versión digipack.

Te subo el hilo.
jolu escribió:Siento no poder ayudarte, ya que esta serie yo la tengo pero en su versión digipack.

Te subo el hilo.


Gracias de todas formas. La verdad, necesito que me escanneen la caratula a 300 ppp ya que es mi ultima opcion. La caratula no es la repanocha pero al no poderme hacer una es una buena solucion.

Os pongo algunas imagenes que me han gustado pero no hay forma de conseguirlas a alta resolucion:

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he encontrado ésta y parece que está a buena resolución, pero no es la versión integral, esa no la encuentro. Siento no poder ayudar

Carátula
La tengo, pero no tengo escaner ni conozco a nadie que tenga, lo siento.

Ahora, seguramente te hayas dado cuenta por ese escaneo a baja resolucion, pero advertirte que la caja es mas grande de lo habitual, así que si quieres meter todos tus discos dentro de una sola caja y ponerle la caratula impresa, no te valdra una de tamaño estandar DVD porque el lomo no encajara.
Wampiro escribió:La tengo, pero no tengo escaner ni conozco a nadie que tenga, lo siento.

Ahora, seguramente te hayas dado cuenta por ese escaneo a baja resolucion, pero advertirte que la caja es mas grande de lo habitual, así que si quieres meter todos tus discos dentro de una sola caja y ponerle la caratula impresa, no te valdra una de tamaño estandar DVD porque el lomo no encajara.


Gracias por la intencion, se agradece. Tambien me vale alguien que me consiga alguna de las imagenes que puse mas arriba a alta resolucion para poder hacerle la caratula yo mismo. Aqui dejo enlace a mi deviantart para que podais ver que se me da bien hacer caratulas custom: http://balondeoro2000.deviantart.com/ga ... in-Spanish

Sobre el escaneo, tenia pensado meter mis tres discos en una caja dvd para 3 discos con lomo standar de 14 mm pero si dices que el lomo es mas ancho, dime el ancho exacto para buscar su caja. Detodas formas el scaneo me sigue interesando, a ver si alguien puede hacerme el favor de escanear la caratula a 300 ppp.
Wampiro escribió:La tengo, pero no tengo escaner ni conozco a nadie que tenga, lo siento.

Ahora, seguramente te hayas dado cuenta por ese escaneo a baja resolucion, pero advertirte que la caja es mas grande de lo habitual, así que si quieres meter todos tus discos dentro de una sola caja y ponerle la caratula impresa, no te valdra una de tamaño estandar DVD porque el lomo no encajara.


con el camscanner de android creo que podra quedar decente si tienes una buena camara del movil.
@davixola

Si que me vale, muchisimas gracias, te debo una. Lo he mirado en el photoshop y el lomo son unos 22 mm ¿no es asi? de todas formas si no me vale para una caja de 3 discos con lomo de 14 mm ya apañare algo. Lo dicho, muchas gracias.
Sí, 2cm clavaos diría, estos de Selecta debían encargar los pedidos que salían mal de la fábrica para ahorrar, tengo la de Boogie y es hasta pelín mayor, unos 23mm. [poraki] Me alegro que te sirva, yo de cosas técnicas lo justo.
9 respuestas