Ayuda con portátil

Hola compañeros,aunque tengo mi sobremesa bien montado donde trabajo y juego a algún juego de vez en cuándo,ahora necesito comprar un portátil,el cual solo usaria para trabajar (Excel,word,algo de edición básica de fotografía) y para ver alguna película en viajes de trabajo y sobre todo navegación web. No quiero gastar demasiado la verdad,que portátil podríais recomendarme?? lo que si que quiero es que haga esas cosas fluidas,sobre todo la navegación web que es lo que más uso en trabajo,manteniendo varias pestañas activas casi siempre.
Me encantaría un Mac y fue lo primero que pensé porque oí hablar maravillas de ellos,pero vistos los precios me quite la idea de la cabeza jajajaja
A ver qué podéis recomendarme por poco dinero
Yo me compre hace poco un lenovo con un i3, de los más baratitos, y para esos menesteres vuela. Navegas de maravilla, los videos los puedes ver en HD, etc. Cualquier tarea ofimática la hace la mar de bien, consumiendo poquisimo y aguantando la batería varias horas, aparte de que apenas se calienta y no hace ruido ninguno.

Eso sí, minimo minimo un i3, no se te ocurra ponerte un Celeron tipo N2840 o similar, que yo me compré uno de esos y lo tuve que devolver porque iba como un Pentium 4, los videos en 1080 olvidate, dos horas para abrir un PDF grande... un suplicio vamos.

Salu2
@el_terry perfecto compañero y puedes orientarme acerca del precio de ese tuyo aproximadamente?
si no te importa que no lleve tecla ñ, quizas te podria encajar un xiaomi 12,5, pesan un poco mas de 1kg, de tamaño cerrados son algo mas pequeños que un folio a4, es de aluminio y tiene las teclas retroiluminadas, y la bateria que lleva navegando es facil que te supere las 8 horas. Los puntos flojos quizas sean los 4gb de ram que no se pueden ampliar y el ssd que es de 128 pero puedes meterle un segundo ssd. De precio ha llegado a estar a unos 450 euros mas o menos .
@Wolford cualquier portátil con un i3/i5, al menos 4Gb de RAM (si son 8 mejor) y un SSD decente cumple con lo que pides ;)

Pues para ofimática y navegación cualquier i3 va perfecto, y si vas a tener muchas pestañas abiertas, dependiendo del navegador que uses pues necesitarías bastante RAM, y para que vaya muy fluido el SSD es esencial, ya que no sólo se nota en el arranque de Windows, si no también a la hora de abrir los programas y archivos.

Algo como esto debería servir bien ;)

Salu2
Pues el mio es este, y creeme que no hecho de menos el SSD... arranca muy rápido, el windows 10 para eso es una maravilla. La mayor carencia que le veo es la Ram, pero siempre se puede ampliar en un futuro, y para navegar todavía va muy sobrado con 4GB. Chrome demanda más vram que otros navegadores, pero teóricamente eso se va a solucionar ahora en diciembre con una nueva versión. De todas formas para tener abiertas 20 pestañas, le sobra con los 4GB.

Eso sí, no trae sistema operativo, tendrás que ponerlo por tu cuenta, aunque vale 30 y pico euros más con windows 10.

https://www.pccomponentes.com/lenovo-es ... 00gb-15-6-

Un saludo
5 respuestas