La Unión Europea urge a los gigantes de la tecnología a actuar frente al discurso del odio

@xpheres Para eso no hace falta ninguna ley nueva, se le denuncia y el vídeo de YouTube desaparece en seguida, si eso es cierto debe de tratarse de un desequilibrado mental.
ajvulcan escribió:@xpheres Para eso no hace falta ninguna ley nueva, se le denuncia y el vídeo de YouTube desaparece en seguida, si eso es cierto debe de tratarse de un desequilibrado mental.


No es ningún desequilibrado mental, es un hijo sano de nuestra cultura y del patriarcado.
xpheres escribió:No es ningún desequilibrado mental, es un hijo sano de nuestra cultura y del patriarcado.


Doblemente falso. ¿Patriarcado? Menuda gilipollez xD
ajvulcan escribió:
Moraydron escribió:Bien,para empezar veo que no tienes ningun tipo de educacion ahora empiezo a entenderlo todo,debes de ser de los que se piensan que la libertad de expresion ampara el faltarle a la gente al respeto o vacilarle que es lo que tu acabas de hacer conmigo.

Tu no tienes la libertad ni para vacilarme ni para faltarme al respeto,lo que pasa es que como sabes que por aqui no puede haber repercusiones pues lo haces libremente,seguro que si me tuvieses delante no me hubieses soltado esa frase tan alegremente.

Pues lo mismo sucede en las redes sociales,la gente dice cualquier gilipollez que no se le ocurriria decir en publico simplemente por que no hay ningun tipo de repercusion. Las leyes se tienen que aplicar tambien en la red,y si en la sociedad ya se persigue y se castiga el discurso del odio por que no se puede hacer lo mismo en la red?.

Ah si,la gente dice lo que piensa a veces,sera que la gente no se calla delante de un poli,un jefe,delante de la chica...precisamente la sociedad señala rapidamente a aquel que siempre dice lo que piensa por que a veces tienes que tener vista y callarte las cosas.

La diferencia con una dictadura,que veo que rapido utilizas la palabra,es que en una dictadura tu no puedes decir nada en contra del gobierno,mientras que actualmente si que puedes hacerlo,lo que no puedes hacer es animar a la gente a que salga a las calles con armas para matar a los politicos.

Si segun tu,si impedir que la gente pueda hacer lo que acabo de ponerte arriba es anular la libertad de expresion es que no sabes diferenciar entre libertad y libertinaje.


Perdona, pero te podrías aplicar el cuentito, si me vienes a la cara con una enciclopedia a intentar enseñarme que es el discurso del odio como si fuera subnormal te contesto igual, aquí y a la cara, por supuesto, ¿o que me estás dando a entender con lo de "repercusiones"? ¿que me pegarías?

Pues mira, la gente se calla lo que piensa a veces por muchos motivos (como no querer discutir con gente que le importa) pero ninguno (o así debería ser) porque le vayan a meter en la cárcel si dice lo que piensa, hablas de gilipolleces pues mírate las tuyas cuando hablas de conversación con un poli, un jefe, a la novia o a quien sea de ejemplos que pones. Hablo de cosas totalmente distintas y bastante más serias, como criticar a un colectivo, a un político corrupto o al gobierno, criticar sus políticas, pongamos como ejemplo que estás en contra de la inmigración o de los refugiados, supongamos, no tiene porque ser así, eso da igual, si abres la boca para criticarlo y defender otra postura u otra política diferente ya está, xenófobo, racista y a la cárcel por mantener un discurso del odio, que de eso no se puede ni hablar. Nadie ha hablado de salir a las calles a matar políticos, aunque por ahí si que he oído frases tipo "arderéis como en el 36", "todos los viejos del país tendrían que estar muertos", "que la quemen y tiene una familia sin recursos fuego para 7 días", "que venga el rey a barcelona y le cortaremos la cabeza " etc... y han salido de gente que tiene cargos políticos importantes y no ha pasado absolutamente nada en esta sociedad que tanto persigue el discurso del odio según tu, la realidad es que solo se persiguen los discursos que interesen perseguir... pero oye, tu a lo tuyo eh, a dar lecciones.

Y por cierto,me da exáctamente igual que todo eso sea en la calle, por teléfono, por correo o en internet.


Yo te he explicado lo que es el discurso del odio,si tu has saltado a malas ya es cosa tuya.Di las cosas bien desde un principio si tienes conocimiento de las mismas y evitaras que la gente te aclare las cosas como he hecho yo.

Lo de repercusiones te lo puedes tomar como quieras.Me estas diciendo que tu a un tio que no conoces absolutamente de nada le hablarias en el tono que me estabas hablando a mi?No,seguramente no lo harias.La gente cuando tiene una toma de contacto con alguien que no conoces suele ir a buenas por que pasa de follones,asi que dudo que me respondieras de esa manera.

Sobre el poder expresar tu opinion sobre las politicas,hay muchas maneras de decirlo,sin tener que decir "el gobierno la esta cagando dejando que entre toda esta escoria de moros",puedes quejarte de lo que hace el gobierno respeto tema de refugiados siempre que se haga con respeto hacia estos.

El tema esta en que algo se tendra que hacer para evitar que se formen grupos xenofobos en la red,pero claro en cuanto los gobiernos decidan hacer algo siempre habra gente que se queje por que tocan la red,y si el gobierno toca la red malo por que quieren controlar todo lo que decimos y suprimir nuestra libertad de expresion.

Un saludo.
Moraydron escribió:Yo te he explicado lo que es el discurso del odio,si tu has saltado a malas ya es cosa tuya.Di las cosas bien desde un principio si tienes conocimiento de las mismas y evitaras que la gente te aclare las cosas como he hecho yo.

Lo de repercusiones te lo puedes tomar como quieras.Me estas diciendo que tu a un tio que no conoces absolutamente de nada le hablarias en el tono que me estabas hablando a mi?No,seguramente no lo harias.La gente cuando tiene una toma de contacto con alguien que no conoces suele ir a buenas por que pasa de follones,asi que dudo que me respondieras de esa manera.

Sobre el poder expresar tu opinion sobre las politicas,hay muchas maneras de decirlo,sin tener que decir "el gobierno la esta cagando dejando que entre toda esta escoria de moros",puedes quejarte de lo que hace el gobierno respeto tema de refugiados siempre que se haga con respeto hacia estos.

El tema esta en que algo se tendra que hacer para evitar que se formen grupos xenofobos en la red,pero claro en cuanto los gobiernos decidan hacer algo siempre habra gente que se queje por que tocan la red,y si el gobierno toca la red malo por que quieren controlar todo lo que decimos y suprimir nuestra libertad de expresion.

Un saludo.


Este va a ser el último comentario que voy a hacer al respecto.

Te he respondido como te merecías, y como lo hubiera hecho a la cara, y he dicho las cosas como he querido decirlas sin necesitar que nadie me diga como se hace la O con un canuto..

Lo de las repercusiones lo has dicho tu y ahora escondes la mano, por supuestísimo que si me viene un tío tratándome de ignorante con algo tan básico como esto le contesto como te he contestado a ti. Igual podría decir que tu a una persona que conoces de nada no vas dándole lecciones con enciclopedia en la mano, si lo dudas es tu problema.

En cuanto al tema en cuestión no vamos a llegar a un entendimiento, así que ya está, yo ya he dejado clara mi opinión y tu la tuya, por mi parte aquí se acaba la discusión.
ajvulcan escribió:
Moraydron escribió:Yo te he explicado lo que es el discurso del odio,si tu has saltado a malas ya es cosa tuya.Di las cosas bien desde un principio si tienes conocimiento de las mismas y evitaras que la gente te aclare las cosas como he hecho yo.

Lo de repercusiones te lo puedes tomar como quieras.Me estas diciendo que tu a un tio que no conoces absolutamente de nada le hablarias en el tono que me estabas hablando a mi?No,seguramente no lo harias.La gente cuando tiene una toma de contacto con alguien que no conoces suele ir a buenas por que pasa de follones,asi que dudo que me respondieras de esa manera.

Sobre el poder expresar tu opinion sobre las politicas,hay muchas maneras de decirlo,sin tener que decir "el gobierno la esta cagando dejando que entre toda esta escoria de moros",puedes quejarte de lo que hace el gobierno respeto tema de refugiados siempre que se haga con respeto hacia estos.

El tema esta en que algo se tendra que hacer para evitar que se formen grupos xenofobos en la red,pero claro en cuanto los gobiernos decidan hacer algo siempre habra gente que se queje por que tocan la red,y si el gobierno toca la red malo por que quieren controlar todo lo que decimos y suprimir nuestra libertad de expresion.

Un saludo.


Este va a ser el último comentario que voy a hacer al respecto.

Te he respondido como te merecías, y como lo hubiera hecho a la cara, y he dicho las cosas como he querido decirlas sin necesitar que nadie me diga como se hace la O con un canuto..

Lo de las repercusiones lo has dicho tu y ahora escondes la mano, por supuestísimo que si me viene un tío tratándome de ignorante con algo tan básico como esto le contesto como te he contestado a ti. Igual podría decir que tu a una persona que conoces de nada no vas dándole lecciones con enciclopedia en la mano, si lo dudas es tu problema.

En cuanto al tema en cuestión no vamos a llegar a un entendimiento, así que ya está, yo ya he dejado clara mi opinión y tu la tuya, por mi parte aquí se acaba la discusión.


Sabes que estas en un foro no?Que te pueden hacer cometarios y observaciones sobre las cosas que digas verdad?Eres tu el que ha saltado a la minima por que le has puesto a mi mensaje el tono que le da la gana.

Yo cuando hay un debate,me gusta participar y hago las observaciones oportunas,por que si hablas en un tono normal y con respeto,la gente suele escuchar y no se toma las cosas a mal,excepto en internet que todo el mundo le pone el tono que quiere a un mensaje y continuamente se convierte en un gallinero.

Si en un lugar donde debatir me saltas de buenas a primera a malas esta claro que muy educado no eres,o que tienes demasiada bilis acumulada y a la minima la tienes que soltar con lo que sea ya sea esta noticia o conmigo.Te aconsejo tomarte una sal de frurtas, y si,te digo lo que me da la gana.

Y si,por supuesto que me hablarias en el tono que estas hablando claro que si,me olvidaba que en internet todo el mundo es muy valiente y hace lo que le da la real gana por el mundo como si fuera el rey,faltaria mas.
55 respuestas
1, 2