mosiguello escribió:Baraka666 escribió:mosiguello escribió:[
Las de carcajadas que me he echao yo, viendo a las tias intentanto aparcar el SUV en una via urbana y no les cabía......... y a dar vueltas y otra vez a dar vueltas.
Esto si que es una chorrada. Donde cabe un corolla o similar, cabe un qashqai.
Largo del Auris = 4330
Largo del Qashqai = 4379
Y lo de las hembras y los machos¿? no es chorrada¿?
Con esa afirmación y evadiendo lo anterior me estas confirmando el motivo por el cual la gente tira al coche mas grande, pero luego con un motor mas chiquitín para que les salga mas barato el SUV.
IcemanSF escribió:Noroduil escribió:También hay gente que tiene dolencias de espalda (como hernias) que necesitan coches más altos de los que entrar y salir mejor, y aparte que no tengan una conducción tan dura como la de un 4x4 puro. O que vivan en el campo y tengan que cruzar caminos de tierra si o si...
Que ahora estén de moda y haya gente que los compre solo por ello, sí... Inútiles trastos... según las circunstancias de cada uno, a mi me parece más innecesario un deportivo biplaza y muchos aquí adorarían tener uno.
En esos casos puede estar justificado pero el 99% de usuarios de suv ni tienen problemas de espalda, ni van a pisar un camino de tierra en la vida, lo compran simple y llanamente por aparentar y mirar al resto por encima del hombro.
Otra excusa muy común es que lo usan para ir a esquiar en invierno a la nieve, y luego resulta que se lo han comprado tracción delantera![]()
Con los deportivos biplaza hay gente que también se los compra por aparentar, pero también muchos los compran para disfrutar y divertirse conduciendo, que es para lo que están hechos.
SLAYER_G.3 escribió:porque la gente ni mira, un qashqai es enano, por muy alto que sea, pero como da sensacion de mayor amplitud, pues a gastarse en dinero en eso...
Baraka666 escribió:SLAYER_G.3 escribió:porque la gente ni mira, un qashqai es enano, por muy alto que sea, pero como da sensacion de mayor amplitud, pues a gastarse en dinero en eso...
Enano te refieres al maletero?
Qashqai= 430 litros
Pulsar= 386
En serio, no entiendo tanto odio hacía los SUV (o crossover , o como queráis llamarlos). Y vuelvo a repetir que yo conduzco un corolla y de vez en cuando un 307.
Zokormazo escribió:Si a un cascao le criticamos su aparcabilidad, que pasa con cualquier berlina que son mas largos que un portaviones?
Zokormazo escribió:Si a un cascao le criticamos su aparcabilidad, que pasa con cualquier berlina que son mas largos que un portaviones?