Puedo jugar sin el disco físico en la consola.

Buenas,
No hace mucho adquirí una xbox one s de 2 tb, el caso es que tengo instalados 4 juegos, estaba jugando al forza horizon 3, me salgo a la interfaz y pongo el gears of war 4, (con el disco del forza en la consola) pues total que se incia el gears y puedo jugar sin el disco metido, como es posible????
En teoría no se podría no?
stevefoxed escribió:Buenas,
No hace mucho adquirí una xbox one s de 2 tb, el caso es que tengo instalados 4 juegos, estaba jugando al forza horizon 3, me salgo a la interfaz y pongo el gears of war 4, (con el disco del forza en la consola) pues total que se incia el gears y puedo jugar sin el disco metido, como es posible????
En teoría no se podría no?


Pues no, en teoría no se puede hacer... pues hace falta siempre el disco. Por eso muestro una gran sorpresa con tu comentario. :O
Pues no lo entiendo, he cargado la partida y puedo jugar, quitare el forza y probare a ver si me pide el disco
stevefoxed escribió:Buenas,
No hace mucho adquirí una xbox one s de 2 tb, el caso es que tengo instalados 4 juegos, estaba jugando al forza horizon 3, me salgo a la interfaz y pongo el gears of war 4, (con el disco del forza en la consola) pues total que se incia el gears y puedo jugar sin el disco metido, como es posible????
En teoría no se podría no?

El juego es dígital?
@mchg O es digital, o lo ha comprado el compañero en estas últimas rebajas en el bazar.... o acaba de descubrir el truco del siglo [qmparto]
a mi me ha pasado lo mismo y pensé que seria un fallo.

Estaba jugando al gears 4 online (paquete a la vista) y he enchufado el volante para jugar al forza.
He jugado sin problemas

al dia siguiente encendí la consola y lance el forza y me pidio el disco.

El primer dia ni me di cuenta porque no sabia ni que cd tenia puesto en la consola, pero al dia siguiente me mosqueo bastante.

estas en la preview??? por intentar localizar algún fallo o algo.
También me ha dejado jugar al forza 3 sin el disco, queria probar de jugar al halo 5 que tambien lo tengo (ojo todos son fisicos insisto) y al no salirme en la interfaz para elegirlo no he podido jugar.
No se si hay alguna manera de elegir cualquier juego que se haya instalado o si solo puedes elegir los dos últimos a los que se ha jugado.
que raro, la verdad, tengo que probarlo.
De los 4 juegos que tengo funcionan sin disco el forza horizon 3 y el gears4.
El halo 5 y el rise of the tomb raider me pide el disco.
Es muy raro creo que es un fallo que solucionaran con una actualización.
Probadlo y comentais a ver si os pasa a vosotros
Me pasa exactamente lo mismo joder. Tengo gow4 y fh3 en fisico y si tras jugar al gow4 pongo el fh3 sin meter el disco funciona!!
Puede ser que la consola haga una sola comprobación del disco en cada sesión?
Ejemplo: inicio la consola con el disco de FH3 dentro. Lo saco y meto el del GOW4 para jugar. Dejo de jugar el GOW y pongo FH3 pero no me pide el disco por que ya lo reconoció cuando inicié la consola. Puede ser?
Será algún fallo relacionado con esos juegos porque SIEMPRE hay que tener el disco del juego que vayas a jugr, siempre.

Un saludo.
Me he comprado el Skyrim en fisico, luego hago pruebas y os cuento.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a probar [amor]
Hay juegos, como el FH3, que tienen demo disponible. Lo mismo la habéis activado sin querer o se ha activado sola.
lichis escribió:Hay juegos, como el FH3, que tienen demo disponible. Lo mismo la habéis activado sin querer o se ha activado sola.


Pero la demo de Forza Horizon 3 no comparte partida guarda con el juego en sí con lo que no tiene mucho sentido.
lichis escribió:Hay juegos, como el FH3, que tienen demo disponible. Lo mismo la habéis activado sin querer o se ha activado sola.


Yo borré la demo hace tiempo y estoy igual, disco en su caja y jugando, he apagado la consola (la tengo en inicio rápido) he reiniciado, he jugado a otro juego y el FH3 me carga sin el disco. Por último he apagado en modo ahorro y me ha vuelto a cargar sin el disco.
Joder acabo de apagar la One y me quedo con ganas de haber probado esto jajaja
quizas es un fallo de los juegos de play anywhere con sus versiones fisicas es lo unico que veo en común , no se probad con recore si alguno lo tiene fisico
Pues casualmente el FH3 es el único juego que he alquilado en esta generación, ya que me compré un volante y quería probarlo.

Bueno, a lo que voy, que se me había olvidado que lo sigo teniendo instalado y.... Tenéis razón, puedo jugar xD

Edito: de todas formas es raro, porque haciendo memoria recuerdo que precisamente el FH3, teniendo el disco dentro, es el único juego que me sacaba a veces a la interfaz porque no era capaz de leer disco, como si estuviera mal la lente.... Y precisamente sin el juego dentro es cuando menos fallos de lectura de disco me da....

No sé pero yo creo que ambas cosas (que me diese error de disco cuando había disco dentro y que ahora sin disco me deje jugar) guardan algo de relación.
confirmo que funciona sin el disco, acabo de probar, tengo el witcher 3 metido en la consola y puedo jugar al horizon 3 perfectamente.
A mi me pasa lo mismo con el horizon 3 debe ser fallo de MS
Curioso, al final hoy cuando estaba jugando me ha pedido el disco. [carcajad]
A mi me pidió el disco cuando no se habia conectado a internet, pero unos segundos mas tarde se conectó y ya no pide el disco.
A ver si me entero....

Si voy al game alquilo el forza horizon 3 y lo instalo y pongo cualquier juego físico...podré jugar al forza horizon 3?
Si es así mañana lo alquilo XD
sigried escribió:A ver si me entero....

Si voy al game alquilo el forza horizon 3 y lo instalo y pongo cualquier juego físico...podré jugar al forza horizon 3?
Si es así mañana lo alquilo XD


Incluso sin ningún juego dentro. Hoy por hoy está así la cosa xD Tardarán poco en arreglarlo, pero vamos....
lichis escribió:
sigried escribió:A ver si me entero....

Si voy al game alquilo el forza horizon 3 y lo instalo y pongo cualquier juego físico...podré jugar al forza horizon 3?
Si es así mañana lo alquilo XD


Incluso sin ningún juego dentro. Hoy por hoy está así la cosa xD Tardarán poco en arreglarlo, pero vamos....

Pues nada mañana lo alquilo está claro [sonrisa], gracias.


Oye comentaste creo que fuisteis tu vamos, que con la democracia del juego también te dejaba jugar al juego completo?
sigried escribió:
lichis escribió:
sigried escribió:A ver si me entero....

Si voy al game alquilo el forza horizon 3 y lo instalo y pongo cualquier juego físico...podré jugar al forza horizon 3?
Si es así mañana lo alquilo XD


Incluso sin ningún juego dentro. Hoy por hoy está así la cosa xD Tardarán poco en arreglarlo, pero vamos....

Pues nada mañana lo alquilo está claro [sonrisa], gracias.


Oye comentaste creo que fuisteis tu vamos, que con la democracia del juego también te dejaba jugar al juego completo?


La democracia entiendo que es la demo xD

No, yo, sin probar nada, lo que hice fue preguntar si el problema no sería ese, que tuvieran la demo "comprada" y que por eso les dejase jugar sin disco pero solo a la demo. Vamos, que pensé que igual era un error de apreciación de los foreros, pero luego probé yo y.... qué va, es que está así la cosa.
@lichis efectivamente el puñetero corrector xD quería decir demo, no democracia.

Pues mañana tendré que alquilarlo.

Tambien para el que no lo sepas si tienes algún juego físico de alguna región que no esté en español (como el fallout 4 de uk) simplemente alquiláis el juego en el game más cercano instaláis el juego y ya podéis usar vuestro disco de uk en inglés que lo usara solo para comprobar que es el juego y lo tendréis en español ;)
@stevefoxed @DAVIZINHOX @AndresMC @kolombo @lichis @GeraPS3
Os sigue funcionando esto? Hoy he alquilado el Forza por probarlo y no soy capaz de jugar sin el disco, no sé si lo habrán capado ya.
Rul1 escribió:@stevefoxed @DAVIZINHOX @AndresMC @kolombo @lichis @GeraPS3
Os sigue funcionando esto? Hoy he alquilado el Forza por probarlo y no soy capaz de jugar sin el disco, no sé si lo habrán capado ya.

Ya hace una semana o más que lo arreglaron
Rul1 escribió:@stevefoxed @DAVIZINHOX @AndresMC @kolombo @lichis @GeraPS3
Os sigue funcionando esto? Hoy he alquilado el Forza por probarlo y no soy capaz de jugar sin el disco, no sé si lo habrán capado ya.


A mi ya me pide disco, ya lo posteé hace unos días no se si aquí o en el hilo del juego.
pues no sé si sigue pasando o no. últimamente solo estoy jugando al forza horizon y lo tengo en digital.
A mi me paso que al lanzar el forza (no el horizon) no me pedia el disco anque no lo tengo en digital.
Pero el forza (no el horizon) no lo he vuelto a jugar desde aquen dia que me paso eso

sorry por no poder ayudarte
Graciaspor las respuestas! Una pena que lo hayan parcheado... [carcajad] [carcajad]
Ahora para el forza hace falta el disco desde hace unos dias, pero para el gears4 todavía no.
No seais tacaños compraros los juegos jajaja que luego os quejais de que no salen traducidos [beer]
34 respuestas