Ni idea de por donde tirar en la elección de un nuevo monitor.

Pues la cuestión es que estoy apunto montarme un nuevo ordenador por piezas con una gtx 1080 y un i7 6700 siendo una maquina suficiente para aguantar los juegos a unas resoluciones por encima del 1080p. he visto algún monitor 2k como este de 27 pulgadas (busco algo de 27-28) https://www.pccomponentes.com/dell-ultr ... h-27---led

Vosotros a por que tiraríais a por el 2k o hacia el 4k? No estoy todavía muy convencido con el 4k y por ello no sé si seria la mejor opción aparte de a ver escuchado que con ese tipo de monitores los juegos que funcionan a una resolución inferior no se ven bien (de esto me tengo que informar todavía). Que me recomendáis y gracias a quien se moleste.
El tema es que segun el juego ..odrias ir a 4k 60 fps porque segun mi opinion ir a 4k y 30 fps no tiene sentido...asi que comprate un 2 k que lo llenas bien todo en ultra( siempre segun juego)...o si no una tele 4k que hay a 700 euros y te quitad de problemas..... no pienses que va a ir a mas de 60 fps aunque por que para ir a mas tienes que desactivar el vsync y desactivandolo tendras mucho stuttering....asi que allà tu...

yo te aconsejo un 2k despues....otros diran..
un saludo y no olvides meterle minimo 16 gb de ram...da igual la velocidad y un ssd...yo tengo un i5 6500 16gb ram y una gtx 1060 y voy en 2k casi todo en ultra asi que......
Quitaros de la cabeza de una vez que los televisores no son para jugar con el pc!!!!!

Volviendo al tema. Actualmente hay poco contenido que soporte los 4k es puro marketing, como la tontería del RGB a todo los componentes "gaming". Pillate un 2k con buen calidad y que te va a durar bastante, por ejemplo ese mismo esta muy bien. Tengo el de 25" y es una maravilla, de hecho me es más que suficiente su tamaño y eso que me dedico a diseño gráfico y 3D. Si quieres mirar más modelos mírate la marca BenQ que también es buen calidad.
Muchas gracias chicos es mas o menos la idea que tenia pero con esto del 4k es el futuro, las nuevas consolas con 4k (reescalado) que también me gustan me hacia dudar prefería comentar para ver que opinaba la gente, pero lo que mas me convencía el 2k: Gracias de nuevo!
Depende de tu presupuesto, pero con una 1080 yo iría a por un monitor 1440p@144Hz.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aptovecho este hilo para preguntar lo siguiente:

Podria haber algun problema en comprar un monitor nuevo y usarlo en un pc y portatil viejos?

Me refiero por el tema de resoluciones con las graficas o lo que sea. Tengo un AMD con radeon del 2009 y un macbook del 2010. mi monitor de 19 se me queda corto para editar, y el televisor de plasma LG de 32'' se me ve todo como el culo, muy pixelado y grande aun con la resolucion recomendada, y no hay manera de ponerlo bien.
5 respuestas