superfenix2020 escribió:¿y si se quedara sólo Sony como único fabricante de consolas de sobremesa?
bueno no sería para los usuarios. Consola a 600 euros y juegos a saber....
sabran escribió:superfenix2020 escribió:¿y si se quedara sólo Sony como único fabricante de consolas de sobremesa?
Pues no compras la consola de 600€, entonces sony entra en perdidas en su division de playstation, se plantea que esta haciendo mal y decide bajar de precio o cerrar la division playstation. Como paso con PS3, que se subio a la parra, y los usuarios la bajamos al no comprar su producto.
josemurcia escribió:El mercado no se regula solo, por mucho que nos lo vendan así los liberalistas, solo hay que ver que ha pasado con el online de pago en cuanto al usuario no le han dado alternativas.
ryo hazuki escribió:Lo interesante seria saber si a alguien realmente le importa que exista devil third 2 xDDD
Y para desgracia de muchos, no, las consolas no van a desaparecer
sabran escribió:josemurcia escribió:El mercado no se regula solo, por mucho que nos lo vendan así los liberalistas, solo hay que ver que ha pasado con el online de pago en cuanto al usuario no le han dado alternativas.
Yo me paso el dia jugando online y no pongo un duro. Otro asunto es que el usuario no quiera moverse del sitio y se crea todas las mentiras sobre el PC.
josemurcia escribió:sabran escribió:josemurcia escribió:El mercado no se regula solo, por mucho que nos lo vendan así los liberalistas, solo hay que ver que ha pasado con el online de pago en cuanto al usuario no le han dado alternativas.
Yo me paso el dia jugando online y no pongo un duro. Otro asunto es que el usuario no quiera moverse del sitio y se crea todas las mentiras sobre el PC.
Tú si, yo también. Más de la mitad de los usuarios de PS4 lo pagan cuando en PS3 era gratis.
sabran escribió:Pues señal clara de como el usario de ha vuelto docil. Aquellos tiempos de decirles a los de 360 que su online es gratis y luego pasan por el aro. Si la industria del videojuego esta degenerando en consola en lo que esta pasando no es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios.
josemurcia escribió:sabran escribió:superfenix2020 escribió:¿y si se quedara sólo Sony como único fabricante de consolas de sobremesa?
Pues no compras la consola de 600€, entonces sony entra en perdidas en su division de playstation, se plantea que esta haciendo mal y decide bajar de precio o cerrar la division playstation. Como paso con PS3, que se subio a la parra, y los usuarios la bajamos al no comprar su producto.
Salvo porque en la época de PS3, 360 llevaba ya un año en el mercado y era mucha mejor opción calidad/precio y con mejor catálogo.
El mercado no se regula solo, por mucho que nos lo vendan así los liberalistas, solo hay que ver que ha pasado con el online de pago en cuanto al usuario no le han dado alternativas.
Elanodelabernarda escribió:Hombre Sony seguro, ya que Play Station es básicamente el pilar sobre el que se sostiene la compañía.
Si la ostia de Scorpio es muy gorda no estoy tan seguro de que Micro quiera seguir. Además se nota a la legua que sudan de los videojuegos.
Nintendo es Nintendo, sobrevivirá a nosotros y futuras generaciones.
sabran escribió:Pues señal clara de como el usario de ha vuelto docil. Aquellos tiempos de decirles a los de 360 que su online es gratis y luego pasan por el aro. Si la industria del videojuego esta degenerando en consola en lo que esta pasando no es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios.
Jeremiah escribió:¿Porqué no iba a haberlas? Yo alucino de las cosas que se plantean algunos. Me pregunto en que se habrán basado para llegar a semejante dilema.
Creo que las consolas actualmente tienen una vida más que saludable. Nada apunta a que sean las últimas, más bien al contrario.
sabran escribió:josemurcia escribió:sabran escribió:Yo me paso el dia jugando online y no pongo un duro. Otro asunto es que el usuario no quiera moverse del sitio y se crea todas las mentiras sobre el PC.
Tú si, yo también. Más de la mitad de los usuarios de PS4 lo pagan cuando en PS3 era gratis.
Pues señal clara de como el usario de ha vuelto docil. Aquellos tiempos de decirles a los de 360 que su online es gratis y luego pasan por el aro. Si la industria del videojuego esta degenerando en consola en lo que esta pasando no es culpa de las compañias, es culpa de los usuarios.
Del mismo modo que Netflix se centra en el contenido y no en fabricar televisores.
jonscafe91 escribió:Yo creo que si, existirán, pero lo importante no será la consola en si misma sino la plataforma digital (Steam, Xbox Live, PSN) donde tienes tu colección de juegos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Forexfox escribió:Mucho digital y mucha historia pero luego la gente está como loca contando las horas para que les llegue su copia física de Amazon o Game
jonscafe91 escribió:Forexfox escribió:Mucho digital y mucha historia pero luego la gente está como loca contando las horas para que les llegue su copia física de Amazon o Game
Claro, pero la cuestión es: por cada uno de esos ruidosos usuarios que cuentan las horas que faltan para que llegue su juego físico de Amazon en los foros de internet... ¿cuántos silenciosos compradores de digital hay?
Quienes somos mas jarcoretas creemos que el universo es como nosotros, pero somos una minoría, ruidosa, pero minoría. Las masas no siempre comparten nuestras costumbres.
Entre las ventas digitales del PC y las digitales de las consolas, me atrevo a suponer que el formato físico en 2016 es una ruidosa minoría (como lo es el vinilo en la industria musical por ejemplo).