Overwatch y Hitman pondrán en marcha sus eventos navideños el 13 de diciembre

Con el avance imparable de diciembre muchos títulos, sobre todo los que incluyen un cierto componente social, preparan contenidos específicos para la celebración de las fiestas navideñas. Tal es el caso de Overwatch, el flamante juego del año (según los The Game Awards al menos) que nos invita desde Twitter a la celebración de un evento especial a partir del día 13 de diciembre.

También en la misma fecha el simulador de tercera parca con el que Square Enix dio nueva vida a su serie Hitman (y un cierto reconocimiento a la distribución episódica) recibirá un nuevo contenido gratuito que se desarrolla en el nivel de París con una decoración y temática acordes a las fechas.


Villancicos, árboles de navidad, ladrones de regalos y la versión más implacable de Santa Claus sirven de excusa para proporcionar un poco de entretenimiento a cambio de proponer a los que lo disfruten una donación al fondo mundial de investigación contra el cáncer.

Por supuesto, estos no son los únicos juegos en contagiarse del espíritu navideño: esta misma mañana desde Nintendo Europa nos proponían la elaboración de niveles basados en esta temática en Super Mario Maker para Wii U, con la promesa de una selección que les dará visibilidad a las mejores creaciones a finales de diciembre.

Fuente: Tuit desde la cuenta de Overwatch abriendo la veda

Comparte esta noticia en tu red social

ojalá que aprovechando este evento, también se vuelva a poner en oferta overwatch [+risas] ... Que gran detalle el de Hitman con el nivel navideño por cierto.
1 respuesta