¿Lloraréis con The Last Guardian? [SIN SPOILERS POR FAVOR]

Encuesta
¿Lloraréis con The Last Guardian?
70%
7
30%
3
Hay 10 votos.
Abro esta encuesta para ver los sensibleros que somos en este foro.

En mi caso no he llegado a llorar nunca con un videojuego pero hubo varios que me dejaron al borde de la lágrima y fueron:

- Metal Gear Solid 3
- Final Fantasy X
- ICO
- Shadow of the Colossus

Y viendo que dos de ellos eran del Team Ico y que, como amante de los perros con dos perritos en casa, la temática de éste sin haber empezado a jugar ya me toca en la patata. Me veo acabando "compunjío" al final del juego. Magdalena.mode = Enable
Yo a ver... A mi ICO y SotC me encogieron el corazón, asi como The Last of Us; y para que lo voy a negar, alguna
lagrimita se me escapó con este último (puto prólogo)... Con ganas de jugar a este TLG para salir de dudas [carcajad]

Edito: Con el tráiler de TLoU2 si que lloré; pegue botes, grité... Hice de todo con la emoción! [qmparto]
Aun no lo tengo. Pero seguro que si. Viendo como soy yo con los animales...
Ya lloré el domingo un poco con el final fantasy xD

Con ICO y SOTC nunca llegué a llorar pero si que me dejaron el corazón en un puño y casi casi.
The Last of Us es otro que tal baila.
yo lloro cada vez que mato a uno en call of duty.
asi que seguro que lloro con el guardian aunque no lo voy a comprar la verdad.
Lloré con FFX, RDR y MGS3, alguno mas me dejaré... Si me toca la fibra y me mete de lleno en el juego seguro que tambien.
60 € por 12 horas sí es para llorar.
Mejor cierra el hilo que vienen todos los trolls. Es como si hubieras fabricado una nueva cueva.
Eh, que yo lo compraré pero cuando esté de oferta. :p
Red Dead Redemption y Uncharted 4, únicos dos juegos que me han hecho llorar de que se me caigan lagrimones gordos, gordos.

Este...posiblemente lo logre. Tengo dos gatos a los que amo, y Trico me recuerda tanto en particular a uno...
Fritz167 escribió:60 € por 12 horas sí es para llorar.

Sencillo de resolver. Terminalo 4 veces y así le habrás dedicado 48h.
Pues a ver si lo cojo en los proximos dias, no he jugado a los anteriores pero veremos a ver... xD
Con el que me emocione fue el Beyond two souls la verdad, me gustó muchisimo.
Y casi lloro cuando me dijeron en el GTA que
tenia que elegir a uno de los 3 del final para matarle... y elegi a ninguno XD XD
Pues como ni me he pasado el juego aun ni se si la historia lo merecera ni veo el futuro, pues no se. Eso si, dentro unos dias habra miles de videos estupidos de youtubers diciendo "mis reacciones al finalizar el juego".
Para temas de The Last Guardian, mejor en el hilo del juego. Gracias.

hilo_hilo-oficial-the-last-guardian_1238374
13 respuestas