Problema con Assasins Creed unity, misión de Cartouche

Hola a todos, ya sé que es un juego viejuno, pero es que lo compré hace poco por una ganga de 1,60€, y he estado jugando un montón de horas, es una maravilla de juego en mi opinión.

Pero tengo un problemilla, una de las últimas misiones que me quedan por acabar, una llamada algo así como las memorias de Cartouche o algo así, resulta que te pide recuperar los diarios de este hombre, hay dos localizaciones. He ido a una y lo he recuperado, pero al ir a la segunda, me han matado, y al recargar, no me aparece ya la localización con el punto verde para ir a buscar la segunda y no tengo manera de seguir o finalizar la misión, grrrr...

He probado a hacer viaje rápido a otros sitios del mapa, inicar otras misiones, otras de distorsiones de Helix, incluso ir al otro pueblo o a Versalles, y nada, cuando vuelvo a la zona, me sigue poniendo el mensaje de "recperar memorias 1/2" y no hay manera de finiquitar la misión, grrrrr.... sabéis cómo podría esto solucinoarse?, entiendo qeu no seré yo el primero al que le ha pasado, no?....

He contactado con el servicio técnico en el foro de ubisoft, pero siendo un juego tan antiguo, dudo que me hagan caso...


Saludos y muchas gracias por todo.
0 respuestas