[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
mollar escribió:
Los alargadores hay que comprarlos aparte siendo un fallo por parte de Nintendo por eso digo que en una segunda Nes mini quedará resuelto.
Eso de que casi nadie la compraría no hay quien le de credibilidad puesto que volvería a ser un éxito de ventas. Tiempo al tiempo!


Claro hombre, ya me lo imagino. Varias Nes mini puestas delante del televisor. Dependiendo del juego al que quiero jugar enciendo una u otra. No tiene ningún sentido, y no creo que vendiera nada, porque lo suyo es tener todos los juegos de una consola en el mismo aparato, como no ha sido en este caso.
the_jaguar999 escribió:
kikelillo escribió:Segunda nes mini??


Nes Mini Pro, con 4k y hdr.


Y 3d??

Fuera de coña, no lo creo.
@aleroh

Mientras que se vendan dalo por echo sino mira las Megadrive minis que hay varias y cada una con catálogos diferentes.
mollar escribió:@aleroh

Mientras que se vendan dalo por echo sino mira las Megadrive minis que hay varias y cada una con catálogos diferentes.


De todas ls que hay, ¿Cuantas son oficiales de sega? No con licencia de, sino Sega??
kikelillo escribió:
mollar escribió:@aleroh

Mientras que se vendan dalo por echo sino mira las Megadrive minis que hay varias y cada una con catálogos diferentes.


De todas ls que hay, ¿Cuantas son oficiales de sega? No con licencia de, sino Sega??


Ninguna diria yo...
Josito520 escribió:
kikelillo escribió:
mollar escribió:@aleroh

Mientras que se vendan dalo por echo sino mira las Megadrive minis que hay varias y cada una con catálogos diferentes.


De todas ls que hay, ¿Cuantas son oficiales de sega? No con licencia de, sino Sega??


Ninguna diria yo...


Voila!! Por eso por muchas que saquen un coleccionista de MD no se la va a comprar incluso ninguna de ellas. Al contrario que con las Nes que es oficial, y por ello no van a sacar 25 versiones distintas ni micho menos, ademas es un sector muy pequeño el interesado!!
Yo no digo 20 versiones que llevais todo al extremo sino otra (solo otra) con 30 juegos diferentes y quizas (quizas) cables mas largos en los mandos. Viendo el éxito arrollador de esta tiene todo el sentido del mundo.
Y no sacaran algún interface con el cual meter mas juegos de la tienda virtual??? asi podrán sacar mas tajada tanto con el interface como con la compra de juegos en la tienda virtual
hyrulen escribió:
josete2k escribió:
hyrulen escribió:los cables HDMI son todos iguales en cuanto a calidad de señal. o hay señal,o no hay(ya que son digitales, al contrari o que los otros,que al ser analógicos pueden haber varias "calidades" de imagen.

mientras tenga la longitud que necesites,te vale perfectamente el que trae




Ehmmm... Por desgracia no.


obviando estándares, y longitudes superiores a los 4 metros, prácticamente si son iguales(y más para usarlo en la nes mini):
comparacion cables HDMI digital foundry

Yo es que he visto cables desde 5€ hasta mas de 20€...
Es por si dejo siempre enchufado el hdmi de la nes mini y utilizarlo con el bluray, disco duro, etc. sin tener que estar cambiado el cable cada vez.
mollar escribió:Yo no digo 20 versiones que llevais todo al extremo sino otra (solo otra) con 30 juegos diferentes y quizas (quizas) cables mas largos en los mandos. Viendo el éxito arrollador de esta tiene todo el sentido del mundo.


Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.
kikelillo escribió:
mollar escribió:Yo no digo 20 versiones que llevais todo al extremo sino otra (solo otra) con 30 juegos diferentes y quizas (quizas) cables mas largos en los mandos. Viendo el éxito arrollador de esta tiene todo el sentido del mundo.


Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.

Falta que den datos fuera de Japón, pero allí vendió 260.000 unidades los primeros 3 días. Y eso que con una raspberry blablabla ;)
eboke escribió:
kikelillo escribió:
mollar escribió:Yo no digo 20 versiones que llevais todo al extremo sino otra (solo otra) con 30 juegos diferentes y quizas (quizas) cables mas largos en los mandos. Viendo el éxito arrollador de esta tiene todo el sentido del mundo.


Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.

Falta que den datos fuera de Japón, pero allí vendió 260.000 unidades los primeros 3 días. Y eso que con una raspberry blablabla ;)


Toda la razón, yo tengo una raspberry 3 y esta bien para emular, pero no tiene esto de enchufar, jugar y listo, además que para tener bien el scrapper con las portadas y hacer algunas configuraciones es algo pesado en muchas ocasiones, y eso sin contar que el OS se va corrompiendo con bastante facilidad teniendo que volver a instalar todo de vez en cuando.

Sin embargo llegas a casa con tu NESmini nueva, la enchufas, juegas directamente y en pocos segundos.
jorge1414 escribió:
Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.

Falta que den datos fuera de Japón, pero allí vendió 260.000 unidades los primeros 3 días. Y eso que con una raspberry blablabla ;)[/quote]

Toda la razón, yo tengo una raspberry 3 y esta bien para emular, pero no tiene esto de enchufar, jugar y listo, además que para tener bien el scrapper con las portadas y hacer algunas configuraciones es algo pesado en muchas ocasiones, y eso sin contar que el OS se va corrompiendo con bastante facilidad teniendo que volver a instalar todo de vez en cuando.

Sin embargo llegas a casa con tu NESmini nueva, la enchufas, juegas directamente y en pocos segundos.[/quote]

Osea, pura y dura comodidad. La diferencia es que Nintendo se ha currado una máquina cerrada, estable y con un buen acabado. Las rasperri son un sistema en desarrollo, inestable, y el cual su aspecto depende, en gran medida, del usuario. Ya ni entro en el loader y menus. Mejor que te lo haga Nintendo XD
¿Pero qué estáis contando?

Yo tengo ambas y ambas son enchufar y jugar:

En la nes mini a esos 30 juegos con filtros bastante malos y con un mando sólo licenciado por Nintendo.

En la raspberry a bastante más catálogo y con filtros más "apañaos", con cualquier mando usb e incluso con un dualshock 3. Sólo con una sd de 8gb tienes infinidad de catálogo comparado con la nes.



Simplemente cada una tiene su público y me encanta la nes mini, pero ahí sigue, en su caja. Aunque sea más legal, no es la panacea, la verdad.

¿Se corrompe la Pi? ¿Inestable? Claro, si la vas actualizando al tun tun...


PD: escrapear 30 roms no es tan pesado...
eboke escribió:
kikelillo escribió:Personalmente no lo creo, al igual que el exito arrollador tampoco. Es un exito entre nostalgicos, punto.

Falta que den datos fuera de Japón, pero allí vendió 260.000 unidades los primeros 3 días. Y eso que con una raspberry blablabla ;)


Eso iba a decir yo. Que para no ser un exito, a lo tonto a lo tonto igual la maquina se coloca en el millón y pico de ventas.
Yo tengo una raspberry con una microsd de 64 gigas con rooms de un montón de consolas. De nes más de 800 juegos..., y me parece que no tiene nada que ver con esta consola, me la he comprado igualmente...

Por cierto ando algo mosqueado, me dicen Amazon que salió ayer por la mañana mi consola de Saran, Francia, y un número de seguimiento de seur.., pero en la web de seur con ese número me dice que no hay ningún envío...
Torres escribió:Por cierto ando algo mosqueado, me dicen Amazon que salió ayer por la mañana mi consola de Saran, Francia, y un número de seguimiento de seur.., pero en la web de seur con ese número me dice que no hay ningún envío...


Eso es completamente normal, hasta que no la registran en su sistema (normalmente la noche antes de la entrega) no te aparece nada con el numero de seguimiento.

Salu2.
josete2k escribió:¿Pero qué estáis contando?

Yo tengo ambas y ambas son enchufar y jugar:

En la nes mini a esos 30 juegos con filtros bastante malos y con un mando sólo licenciado por Nintendo.

En la raspberry a bastante más catálogo y con filtros más "apañaos", con cualquier mando usb e incluso con un dualshock 3. Sólo con una sd de 8gb tienes infinidad de catálogo comparado con la nes.



Simplemente cada una tiene su público y me encanta la nes mini, pero ahí sigue, en su caja. Aunque sea más legal, no es la panacea, la verdad.

¿Se corrompe la Pi? ¿Inestable? Claro, si la vas actualizando al tun tun...


PD: escrapear 30 roms no es tan pesado...


Ambas no son enchufar y jugar, las Nes mini la sacas de la caja tal cual viene y ya juegas.

Con la raspberry tienes que calentarte la cabeza un poco instalando y demás, que para alguien como yo que directamente no sabe que es "escrapear" pues puede ser algo tedioso.

Ojo, con esto no digo que sea mejor o peor,solo que una es enchufar y jugar y la otra no.
en mi caso primerizo con una raspberry , ha sido enchufar y listo.

Le metes una imagen ya preparada con roms y scrapeado full con boxes 3d, imágenes que las hay y muy buenas,configuras el amndo y listo, encima puedes usar cualquier mando bluetooth.

Y solo me ha costado 45 euros todo, más barato que la Nes Mini, pero claro una queda más bonita en la estanteria que la otra.
¿Donde están las grandes reposiciones de stock para antes de Navidad?

Yo sigo sin verlas...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nada de reposición todavía, ¿no?

Para el segundo mando, que me falta por no poderlo pillar en su día, y para gente que conozco que se ha interesado por la consola y les digo una y otra vez que ni se les ocurra comprársela a especuladores.
Entreri escribió:¿Donde están las grandes reposiciones de stock para antes de Navidad?

Yo sigo sin verlas...


Ni lo veras compañero.... Ni lo veras.
CISKO escribió:en mi caso primerizo con una raspberry , ha sido enchufar y listo.

Le metes una imagen ya preparada con roms y scrapeado full con boxes 3d, imágenes que las hay y muy buenas,configuras el amndo y listo, encima puedes usar cualquier mando bluetooth.

Y solo me ha costado 45 euros todo, más barato que la Nes Mini, pero claro una queda más bonita en la estanteria que la otra.


Hombre la raspberry Pi 3 ya ronda los 40 euros... a eso hay que sumar alimentador, caja y disipadores, microsd, y un mando para jugar...

Eso si, tengo montada como he comentado 64 gigas en roms de todas las plataformas y es una delicia... Pero sigo pensando que no es comparable
Veo que el hilo sigue con el mismo debate del principio xD

A ver, que es para públicos diferentes. Incluso algunos que tenéis la Raspberry os la habéis comprado por curiosidad.

Apela a un público distinto, que busca rememorar viejas experiencias sin complicarse o que es nuevo en la NES pero tampoco quiere meterse en líos de Raspberry y lo que quiere es el plug and play. No hay que darle más vueltas.

¿Hay sistemas que permiten acceder a más juegos? Sin duda. ¿Se podría haber hecho con 50 títulos, ampliable por eShop, etc.? Claro. Pero esto es otra cosa y ha quedado claro que se ha vendido como churros.
En ali hay packs majos por unos 56€ que te lo incluyen todo. De la Pi me refiero.

Pues yo enchufo la Pi y juego... No hago nada más.
Tampoco podemos obviar que una cosa es legal y la otra, por mucho que nos pese, no. Así que la comparación entrando ese punto no tiene lógica.
No es lo mismo regalar una raspberry que una mini nes.....
uridium77 escribió:
Entreri escribió:¿Donde están las grandes reposiciones de stock para antes de Navidad?

Yo sigo sin verlas...


Ni lo veras compañero.... Ni lo veras.


Que no se enteran que no habrá mas!! Señores, es mi opinion, compradla los que las querais, pero tendreis que comprar a reventas ... por mucho que os duela.
kikelillo escribió:
uridium77 escribió:
Entreri escribió:¿Donde están las grandes reposiciones de stock para antes de Navidad?

Yo sigo sin verlas...


Ni lo veras compañero.... Ni lo veras.


Que no se enteran que no habrá mas!! Señores, es mi opinion, compradla los que las querais, pero tendreis que comprar a reventas ... por mucho que os duela.


No, hombre, pero que no cumplirán fechas. Esto ya pasó con la Wii, se agotaba y luego en momentos fuera de Navidades y demás se podía comprar. Lo que no harán es llegar a tiempo esta vez tampoco.

Y seguramente habrá que estar muy atento a internet porque a tiendas físicas no llegará otra vez.
Para después de navidades repondran, pero los que las queremos para regalar en navidad me da que no las vamos a encontrar
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
uridium77 escribió:Para después de navidades repondran, pero los que las queremos para regalar en navidad me da que no las vamos a encontrar


dijeron que en diciembre repondrían.
Esta guay entrar a este hilo y ver comentarios de gente que se esta preparando el terreno para vender sus unidades "extra" a precio amigo...

Tenía la sospecha de que EOL, estaba lleno de especuladores, pero desde luego hoy ya tengo total certeza. [toctoc]
Fan de Sos Badajoz escribió:
uridium77 escribió:Para después de navidades repondran, pero los que las queremos para regalar en navidad me da que no las vamos a encontrar


dijeron que en diciembre repondrían.


Ojala repongan, pero al ritmo que llevan me da la impresión que ira llegando a cuentagotas como hasta ahora
Amazon las listaba para el día 12. ¿Tan difícil es esperar a ese día?
josete2k escribió:Amazon las listaba para el día 12. ¿Tan difícil es esperar a ese día?


El problema es que ahora entras y no te permite reservarla para ese día. Está agotada de nuevo en reserva. Lo mismo para el mando.
josete2k escribió:Amazon las listaba para el día 12. ¿Tan difícil es esperar a ese día?


Se sabe si para el día 12 es compra o reserva???

Yo estoy buscando una para regalar en papa Noel, he ido a games, mms y carrefours y ni de coña... Tendré que pensar un regalo alternativo porque a este paso me quedo sin saber que regalar...

Manda pelotas que tengamos que estar así.
Los que dicen que no se va a reponer mienten, esta claro que se repondrá, lo que no sabemos es cuando. Pero perfectamente podría ser antes de navidad o tal vez no.
uru1001 escribió:Los que dicen que no se va a reponer mienten, esta claro que se repondrá, lo que no sabemos es cuando. Pero perfectamente podría ser antes de navidad o tal vez no.


A mi en game, Carrefour y mm me dijeron que ya hasta enero nada, y del mando extra menos aun.
Y en ECI que era una edición limitada y que ya no les llegaria mas. (de limitada nada)

Así que o hay suerte y se pillan en algun lado nada mas reponer o mucho cambian las cosas y dan un buen stock o hasta enero nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver si luego paso por donde mi colega y le pregunto si le han avisado de reposiciones, aunque creo que de mandos dijo que por ahora nanai
Es para ir a Japón y quemar el edificio de Nintendo en serio
Fan de Sos Badajoz escribió:
uridium77 escribió:Para después de navidades repondran, pero los que las queremos para regalar en navidad me da que no las vamos a encontrar


dijeron que en diciembre repondrían.


Claro pero ya se agotaron las reservas también...
Amazon teases “exciting announcements” for the NES Classic Edition to be made “in the coming week”

¿Será la anunciada "gran remesa"?

http://nintendoeverything.com/amazon-te ... ming-week/
Yo no me desesperaría. Visto el éxito que ha tenido, seguro que antes o después van a ir sacando más unidades a la venta. Ya se ha dicho varias veces que no es una edición limitada.
Papitxulo escribió:Yo no me desesperaría. Visto el éxito que ha tenido, seguro que antes o después van a ir sacando más unidades a la venta. Ya se ha dicho varias veces que no es una edición limitada.


¿Quien lo h dicho? Nintendo que yo sepa no ha dicho nada al respecto. Como ejemplo de la Famicon mini, que no solo interes en Japon si no que a todos aquellos otakus del universo, ¿han hecho mas? NO. Con esta tampoco.
kikelillo escribió:
Papitxulo escribió:Yo no me desesperaría. Visto el éxito que ha tenido, seguro que antes o después van a ir sacando más unidades a la venta. Ya se ha dicho varias veces que no es una edición limitada.


¿Quien lo h dicho? Nintendo que yo sepa no ha dicho nada al respecto. Como ejemplo de la Famicon mini, que no solo interes en Japon si no que a todos aquellos otakus del universo, ¿han hecho mas? NO. Con esta tampoco.


Hace nada nintendo dejo claro que habría reposiciones, no se que intentas con estos mensajes pero no engañes a la gente
La de Amazon del día 12 algunas las están enviando ya. Un colega tenía reservada una y le ha llegado un mail cancelandosela por falta de stock.
uru1001 escribió:
kikelillo escribió:
Papitxulo escribió:Yo no me desesperaría. Visto el éxito que ha tenido, seguro que antes o después van a ir sacando más unidades a la venta. Ya se ha dicho varias veces que no es una edición limitada.


¿Quien lo h dicho? Nintendo que yo sepa no ha dicho nada al respecto. Como ejemplo de la Famicon mini, que no solo interes en Japon si no que a todos aquellos otakus del universo, ¿han hecho mas? NO. Con esta tampoco.


Hace nada nintendo dejo claro que habría reposiciones, no se que intentas con estos mensajes pero no engañes a la gente


No intento nada, simplemente es mi opinion y no, no engaño a nadie con ella.
kikelillo escribió:
No intento nada, simplemente es mi opinion y no, no engaño a nadie con ella.


Una cosa es dar tu opinión y otra decir que nintendo no ha hablado de reposiciones cuando es todo lo contrario
josete2k escribió:En ali hay packs majos por unos 56€ que te lo incluyen todo. De la Pi me refiero.

Pues yo enchufo la Pi y juego... No hago nada más.

No es lo mismo tio, me emociona la nintendo mini classic por lo mismo que me emociona meter un juego repro en la snes en vez de jugar en el pc con un emulador.

Me hace gracia lo del stock, no lo saben las tiendas cuando les va a llegar pero los foreros si que aseguran que no llegan más, interesados en que no lleguen quizá?
Llevo toda la semana escuchando que hay unidades aquí y allá, es normal que haya más demanda que oferta por el momento, pero llegará un punto que todo el mundo la tenga y sigan reponiendo, yo ya la tengo pero vamos que si no la tuviera es simplemente esperar macho.
Ghandig escribió:
Torres escribió:Por cierto ando algo mosqueado, me dice Amazon que salió ayer por la mañana mi consola de Saran, Francia, y un número de seguimiento de seur.., pero en la web de seur con ese número me dice que no hay ningún envío...


Eso es completamente normal, hasta que no la registran en su sistema (normalmente la noche antes de la entrega) no te aparece nada con el numero de seguimiento.

Salu2.


Y para qué sirve entonces el número de seguimiento?? ¬_¬

Ahora en el seguimiento del pedido en la web de amazon me dice que ya ha llegado el paquete a Madrid y en seur me sigue diciendo que no hay nada con ese número de seguimiento....
9538 respuestas