Mi ordenador soporta nueva grafica.

Buenas a todos, soy algo novato por no decir mucho en lo que es hardware, pero soy un amante de los videojuegos. Por eso quería cambiar mi gráfica y quería saber si tendre algun problema con el ordenador que tengo ahora.

Mi ordenador es este;

Operating System
Windows 7 Professional 64-bit SP1
CPU
Intel Core i5 2500 @ 3.30GHz
Sandy Bridge 32nm Technology
RAM
20,0GB Dual-Channel DDR3 @ 665MHz (9-9-9-24)
Motherboard
Gigabyte Technology Co. Ltd. P67A-D3-B3 (Socket 1155)

Y la gráfica que me gustaría coger es esta;

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Igual estoy preguntando una tontería, pero antes de gastar el dinero prefiero tener la certeza de que no meto la pata. Muchas gracias por la ayuda [beer]
¿20GB de RAM?

Si la fuente de poder es de buena marca y de minimo 500W no deberias tener problemas. Y no estaria demas hicieras la ACTUALIZACION del BIOS/UEFI de la tarjeta madre antes de instalar la nueva tarjeta, la ultkima version del BIOS es del 2012 para la version 1 de esa tarjeta madre, y del 2013 para la version 2.

Busca como se utiliza la funcion Q-FLASH que permite actualizar el BIOS desde el mismo BIOS, y que basicamente se resume a bajar y descomp'rimir el archivo del BIOS en una memoria USB [o en el mismo disco duro], reinicar la PC y pulsar la tecla del Q-FLASH, en Q-Flash buscar el archivo de actualziacion. Tarda unos 20-40segundos, y se reiniciara sola la PC, al reinicar y arrancar ya esta actualizado el BIOS.

Version 1 [revision 1]
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 0/download

Version 2 [revision 2]
http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 0/download

La trjeta madre en una de sus equinas tiene el modelo de la tarjeta madre y el numero de version.

.
Es de 700 W

Tengo 20gb porque compre unas nuevas y deje las anteriores, si es algo malo tenerlo así comentarmelo que lo quito jeje, como ya comenté soy bastante novato y voy a los pocos. Gracias por tu respuesta
Tu equipo en algunos juegos irá justo para una 1070 por los 4 cores que tiene, pero en otros irá perfecto.

Eso sí, te aconsejaría que subieras todo lo posible ese 2500, que al ser un no k, se quedaría si no recuerdo mal, que hace muchos años, alrededor de los 3.9 Ghz. A estas alturas, cualquier mhz es bien aprovechado.

La opción más equilibrada para esa plataforma, a mi modo de ver, es una GTX 1060 6GB.

Un saludo
touza666 escribió:Es de 700 W

Tengo 20gb porque compre unas nuevas y deje las anteriores, si es algo malo tenerlo así comentarmelo que lo quito jeje, como ya comenté soy bastante novato y voy a los pocos. Gracias por tu respuesta

La fuente no me ofrece ninguna confianza dicho así. Que tenga muchos watios si es una fuente de mala calidad y con el reparto de líneas del plátano giratorio no es garantía de nada.

Por el resto de cosas... no me parece ninguna locura meter la 1070. En los ports peor optimizados evidentemente va a ir peor que un 6700K, y no puedes hacer OC para compensar sus limitaciones un poco, pero el i5 2500 es un procesador que se defiende con cualquier GPU que le pongas si lo aprovechan medianamente.

Saludos
4 respuestas