Crash Bandicoot por fin regresara?

Bueno compañeros después de ver vídeos de la jugabilidad de Crash N Sane para ps4 que incluye la remasterización de la mítica trilogía de psx he quedado bastante emocionado, la verdad no esperaba mucho al no ser por obvias razones Naugthy Dog el desarrollador, sin embargo al parecer Vicarius Vicious ha hecho lo que tenia que hacer conservar el estilo y los brillantes diseños de niveles y solo dar un apartado grafico genial, el diseño de crash por fin es bueno y no esa mierda de los crash of titans y demás, además por lo que pude ver han agregado algunas cosas como las pruebas de tiempo para obtener reliquias en los primeros 2.

En fin se espera un gran juego para ps4 pero además podría ser el inicio del resurgir de la saga con su concepto clasico si este vende lo suficiente, que pienso que lo hará ya que hay muchos fans como yo que hemos esperado años una continuación buena.

En fin que piensan, además una remasterización de CTR seria increíble y por que no una continuación.
La idea es buena, llevo esperándolo años, pero la verdad es que me chirría.

En el vídeo del primer nivel, no sé si es el diseño o la paleta de colores o algo, pero los decorados parecen muy "planos"(?). En los crash de PSX tenías fondos recargados y con tonos así intensos y alegres y eso no lo he visto ahí. En cambio, el de la fase industrial, digamos, ahi me ha parecido correcto. Quiero pensar que es un diseño inicial y no definitivo, pero me da miedo el resto de niveles.

Lo otro que no me ha gustado es la interacción con las cajas y manzanas que se me hace como rara. Esto supongo que se arreglará, ya que está en proceso aún el juego.

Así que no sé si lo compraré, el 1 encuentro que ha envejecido un poco mal, pero el 2 y el 3 son perfectamente disfrutables hoy en día. Espero que mejoren las cosillas que he comentado y se conviertan en unos juegos a la altura de los originales y de ahí que ya salgan juegos originales.

PD: CTR now.
Es que los crash de psx son gráficamente muy buenos y coloridos, son juegos por los que no pasa el tiempo, ahora en cuestión de los movimientos con que los controles del primero sean igual de buenos que el 2 y 3 que en el primero era algo tosco lo que lo hacia mas difícil.

Pero lo que mas me gusto es que conserva la esencia y los niveles son identicos en diseño, en esa parte no han tocado nada.

En fin estaré atento a como evoluciona.
Pues yo lo encuentro totalmente fiel al original, no encuentro que sea demasiado plano ni nada. Yo tenia miedo de como iban a "mejorar" a Crash, ya que en el Titans y demás encuentro que ya no es el mismo Crash de toda la vida, en cambio en este lo han clavado, hasta en la expresión que tiene en la cara como de cansancio mientras corre, igual que en PSX.

Lo único que si encuentro que no es tan fiel es el tema de las manzanas. En el original eran como mas rápidas, en este se suman como muy lentas al marcador, y cuando abres una de las cajas gordas donde hay un montón, en PSX se sumaban todas de golpe haciendo un estruendo, y en este incluso si no vas con cuidado te dejas algunas detrás.


Yo desde luego me encantaría que hubiese un Crash 4 por decirlo así, ambientado en un mundo abierto, o en una serie de escenarios abiertos como Ratchet & Clank. Que lo dejasen tal cual este remaster, pero con un nuevo mapeado y nuevas aventuras. Si Sony/Naughty Dog estuviesen detrás me lo esperaba seguro, y algo de calidad, pero estando detrás Activi$ion...

Cada vez me parecen menos divertidos los juegos tipo WD, COD y demás, en cambio hace poco jugando al Ratchet & Clank me volví a viciar como hacia años que no lo hacia, y lo disfruté como un enano, y con platino. Sin duda pienso que hacen falta mas juegos como estos, que parecen estar orientados a un publico mas joven y acaban gustando a un publico mas adulto.
En el panel posterior a la gala de la PSX preguntaron si había la posibilidad de seguir con el remaster plus de CTR. La reacción de los desarrolladores fue la típica de...

Imagen

...y vinieron a decir que no lo descartaban pero que ahora se centraban en este. Al menos así lo interpreté yo!
Una pregunta para los fanaticos, el crash the wrath of cortex de PS2 no os gusto? A mi me parece casi un crash 4 no lo veo tan malo aunque es algo lento y repetitivo pero esta bien.
Bueno el Wrath of Cortex me pareció un buen juego pero le faltaba la magia de los de Naugthy Dog pero si de las secuelas es la mas parecida al estilo clásico.

Ahora bien hablando del CTR recuerdo que de hecho la misma Vicarious Visions hizo Crash Nitro Kart y era muy bueno la jugabilidad era calcada al CTR lo que le falto es que el diseño de las pistas no se acercaban a las de CTR que las consideró las mejores que he visto en un juego de Karts (Oxide Station, Papú Pyramid, Hoy Air Skyway, Polar Pass, etc), ahora bien una remasterización podrían hacer lo mismo conservar los diseños y jugabilidad, mejorar gráficos y por que no agregar nuevas pistas, online y mas dificultad para expertos.
Madre que recuerdos... En un día me pasé todo el CTR con 10 años hasta el boss final, ya que no tenia memory card [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No he quemado los Crashs una y otra vez a causa de no tener memory card madre mía... Cada día que me ponía a jugar era empezar de nuevo, aun así nunca lo aborrecía.
8 respuestas