Conectar consola a portátil

Buenos días, estoy pensando en pillar la nueva nes mini, al ser un aparato pequeño y manejable, pero en la tele no tengo hueco para mas hdmi. Por esto pregunto.Hay alguna forma para jugar a la consola en el portátil??tengo salida hdmi pero no es entrada (creo). Le he dado vueltas pero no se me ocurre nada.
Creo que con una capturadora quizás puedas hacer algo. Pero poco más.
¿Y no te es más fácil comprar un conmutador/hub de HDMI?


Ho!
Sabio escribió:¿Y no te es más fácil comprar un conmutador/hub de HDMI?


Ho!


Eso mismo venía a decir. Fácilmente los encuentras por un par de euros y te permite conectar 3 HDMI en un puerto.
supongo que la conexion hdmi es solo de salida, no?. asi no sirve de nada el switch hdmi. la opcion seria la capturadora, pero, hay que ver si tiene lag o es jugable. supongo que dependera de la potencia del ordenador y de la calidad de la capturadora.
pekeitor escribió:supongo que la conexion hdmi es solo de salida, no?. asi no sirve de nada el switch hdmi. la opcion seria la capturadora, pero, hay que ver si tiene lag o es jugable. supongo que dependera de la potencia del ordenador y de la calidad de la capturadora.


Hombre, lo decíamos porque comenta que no tiene ningún HDMI libre en su TV, no para que lo conectase al portátil :p
Los Alienware antes venían con una entrada de hdmi para conectar un aparato adicional y podías intercambiar entre ver el ordenador o lo que tuvieras por ahí conectado.
Alex-Redfield escribió:
pekeitor escribió:supongo que la conexion hdmi es solo de salida, no?. asi no sirve de nada el switch hdmi. la opcion seria la capturadora, pero, hay que ver si tiene lag o es jugable. supongo que dependera de la potencia del ordenador y de la calidad de la capturadora.


Hombre, lo decíamos porque comenta que no tiene ningún HDMI libre en su TV, no para que lo conectase al portátil :p



perdon, lo habia entendido mal. pense que te referias solo al portatil. mil perdones. es mas sencillo poner un ladron de hdmi para poder conectar varios aparatos a una sola entrada de hdmi
Yo solo he visto entrada hdmi en algunos Alienware, como dice el compañero, en un portátil normal tendría que ser a través de una capturadora y creo que no te merece la pena por la poca calidad.

Salu2
Puede que lo que vaya a decir es una tontería pero... ya que vas a jugar en el portátil: ¿no es más fácil tirar de emulador de nes y ya está está?

Hay mandos de nes para PC y tengo entendido que hasta lo originales funciona con un adaptador
_revan_ escribió:Puede que lo que vaya a decir es una tontería pero... ya que vas a jugar en el portátil: ¿no es más fácil tirar de emulador de nes y ya está está?

Hay mandos de nes para PC y tengo entendido que hasta lo originales funciona con un adaptador


hombre, puede que lo que vaya a decir sea una tonteria pero... Si quisiera jugar por la patilla no cres que no estaria pensando en pillarse la nes mini?
10 respuestas