Nintendo canceló la secuela de Wind Waker en favor de Twilight Princess

The Legend of Zelda: The Wind Waker llegó a tener en desarrollo una secuela que terminó cancelada en favor de The Legend of Zelda: Twilight Princess. Así lo revela el artista Satoru Takizawa en el libro The Legend of Zelda: Art & Artifacts, ya disponible en Japón.

Según Takizawa, en Nintendo se habían dado los primeros pasos con Wind Waker 2 con la intención de llevar toda la acción a tierra firme, donde Link dispondría de un caballo. Pero las proporciones de Link en Wid Waker no se ajustaban bien para montar un caballo y hacer evolucionar al personaje hacia un Toon Link adulto no les pareció correcto. Necesitaban un Link más adulto y realista, como el que se puede ver en Twilight Princess.

El artista también menciona la demanda de los jugadores, que preferían un título de Zelda más parecido a Ocarina. Wind Waker se quedó sin secuela, pero sí consiguió una adaptación en alta definición para Wii U.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
También tendría que ver que la gente pedía algo como aquel famoso trailer, digo yo.

https://youtu.be/gXe9xpo0ONE
Total, la secuela de Wind Waker la tuvimos como Zelda para DS.
Pues si no lo han hecho ya es que no les convencía. O que lo han dejado para más adelante. Porque desde Twilight Princess han salido unos pocos.
Ryo Dragoon escribió:También tendría que ver que la gente pedía algo como aquel famoso trailer, digo yo.

https://youtu.be/gXe9xpo0ONE


Lo mismo que el anuncio del zelda de wii u, saldrá casi el día de su entierro.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Tanto Wind Waker como Twilight Princess son exelentes asi que no hay problema con la decicion los me me gustaron mucho
como todos los Zeldas :Ð
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
PigSaint escribió:Pues si no lo han hecho ya es que no les convencía. O que lo han dejado para más adelante. Porque desde Twilight Princess han salido unos pocos.


la secuela y la tricuela ya están para DS
6 respuestas