NieR: Automata saldrá en PC también el día 10 de marzo (actualizada)

Actualización: En PC Gamer han actualizado de nuevo la entrada para explicar que el representante de Square Enix que les confirmó el lanzamiento simultáneo en PC no estaba bien informado y que la postura oficial sigue siendo que el juego llegará en algún momento indeterminado del año próximo.

Noticia original: Desde Square Enix habían evitado hasta ahora poner una fecha concreta al lanzamiento para ordenadores con Windows del próximo título de Platynum Games, la continuación del NieR que llegó en exclusiva a consolas en 2010.

Una nota de prensa de la compañía esta misma mañana todavía mantenía una amplia ventana de lanzamiento "durante 2017" para la versión de PC incluso después del anuncio de la fecha concreta para PS4 en el transcurso de la PlayStation Experience del fin de semana, pero tras una consulta desde PC Gamer un representante de la compañía ha confirmado que el juego llegará simultáneamente a ambas plataformas, el 7 de marzo en EE.UU. y el 10 de marzo en Europa.

Fuente: Noticia en PC Gamer

Comparte esta noticia en tu red social



Vaya, demasiado bien sonaba, supongo :( He actualizado ya la noticia (que ahora más bien ya no es tal), ¡gracias por avisar!
2 respuestas