Notaré gran diferencia? GTX680 vs GPU 2016

Hola!

Estoy echando un ojo a la nueva generación de GPUs y no tengo claro si notaré una gran diferencia que valga el coste de cambiar de gráfica? Una 1060-1070?

Que por cierto, que puedo sacar por una GTX680? 100 €?

Saludos
Hombre, la diferencia seria abismal con la gtx1070 que pones, tambien lo seria incluso con una gtx1060.

Sobre su precio de segunda mano yo diria entre los 90€-100€.
@ntuan escribió:Hombre, la diferencia seria abismal con la gtx1070 que pones, tambien lo seria incluso con una gtx1060.

Podrías ponerme un ejemplo en frames? El resto del equipo creo que está bien para no ser un limitante. I7 4930K , 16 Gb de RAM, RAID 0 SSD.
OverCloke escribió:
@ntuan escribió:Hombre, la diferencia seria abismal con la gtx1070 que pones, tambien lo seria incluso con una gtx1060.

Podrías ponerme un ejemplo en frames? El resto del equipo creo que está bien para no ser un limitante. I7 4930K , 16 Gb de RAM, RAID 0 SSD.

Aproximadamente entre 2,5 y 3 veces mas una 1070 vs una 680

http://www.anandtech.com/bench/product/1719?vs=1731

si te vas a resoluciones superiores a 1080p, las diferencias se hacen mucho mas notables por los 2gb vs 8gb de vram, y si nos vamos a juegos optimizados para DX12, pues mas diferencia aun.
m0wly escribió:
OverCloke escribió:

Aproximadamente entre 2,5 y 3 veces mas una 1070 vs una 680

http://www.anandtech.com/bench/product/1719?vs=1731

Pues si, parece que debo notar mucha diferencia.

Miraré entre una 1060 y 1070.
Depende de tu presupuesto y de la resolucion a la que vas a jugar te recomiendo una u otra. EN cualquier caso el rendimiento de cualquiera de ellas es muy superior a tu actual 680, que sigue defendiendose bien en 1080

Un saludo
elfo86 escribió:Depende de tu presupuesto y de la resolucion a la que vas a jugar te recomiendo una u otra. EN cualquier caso el rendimiento de cualquiera de ellas es muy superior a tu actual 680, que sigue defendiendose bien en 1080

Un saludo

Pues a 1080. Supongo que en ese caso 1060.

Es buena idea también esperarse a la siguiente generación?
OverCloke escribió:
elfo86 escribió:Depende de tu presupuesto y de la resolucion a la que vas a jugar te recomiendo una u otra. EN cualquier caso el rendimiento de cualquiera de ellas es muy superior a tu actual 680, que sigue defendiendose bien en 1080

Un saludo

Pues a 1080. Supongo que en ese caso 1060.

Es buena idea también esperarse a la siguiente generación?

Entonces la 1060 es tu grafica
No os paseis colegas.

a la 1070 sería un buen salto.

a la 1060 no.

La 680 rinde como una 960 de 2gb, su problema es la vram principalmente.

De la 960 a una 1060 (que es una 980) hay un tiron grande, si, pero no para desembolsar 300 euros.

Yo iria a por la 1070 de primeras... para que el cambio sea significativo, la 1070 rinde más que la 980 ti.
Tiene la opción de comprar una rx 470. No sé si le gusta AMD, pero tiene una asus strix por 199€. Es lo más barato viniendo de la suya. Pero si tiene buena cartera, el cambio a la gtx 1070 es abismal, jejeje
La grafica supongo la podrá vender sobre los 90€ pero haciéndose cargo del envio, lo cual le quita algo mas para el bolsillo. Las 670/760 se mueven en los 80€ G.I.

Una GTX1070 es un salto muy grande, prácticamente la supera por mas del doble cerca del triple de rendimiento, tiene mucha mas VRAM cuando la 680 ya tiene la mínima recomendable (se solía montar con 2gb que es lo que tendrás probablemente) y consume algo menos de fuente o similar.

Piensa que aquí son pruebas con la 1070 FE sin OC http://www.anandtech.com/bench/product/1719?vs=1731
Bien, veo que hay varias opiniones sobre esto.

A si que, o miro sobre una 1070 o merecería la pena esperar alguna generación mas, por lo que veo, aunque también se depreciaría mas aun la 680.

La verdad es que tampoco van tan mal los juegos que tengo en este momento.

Saludos.
Siempre depende del presupuesto.
vergil escribió:Siempre depende del presupuesto.

Si, pero que salga rentable o no, no tiene que ver con el presupuesto.
Considerando una inversion futura, veis bien el cambio de una 970 a una gtx 1080, o mejor esperar a la siguiente generacion y sacarle mas jugo a mi actual. Juego en full hd dado que no da mas mi monitor. Ya es cambiar todo el ordenador proximamente el año que viene
@OverCloke Yo he tenido un sli de 970 y ahora que las he vendido, estoy esperando a la 1080ti con una 680 gtx de mi antiguo sli y puedo deciros que jugando en un monitor 2k rinde bastante mejor de lo que me esperaba en bajo-medio. Asi que sobre 1080p creo que aun sigue siendo una tarjeta muy valida pero ya no por mucho tiempo.

En caso de sustituirla por una 1070gtx lo veo una excelente opcion ya que esta rinde algo mas que una 980ti que es el triple. Tendrias grafica para unos años mas sin preocuparte de bajar mucho los settings incluso en 2k, y que por supuesto, yo venderia esa 680gtx por 100€ asi ya tienes una rebajilla antes de que se devalue mucho mas, lo mismo que he hecho yo con el sli de 970, que no es lo mismo que me den 300€ por ellas despues de salir la 1080ti a los 450€ que tengo por ellas ahora mismo, por ejemplo.

@glendaion en FullHD una 970 es mas que suficiente. Si vas a renovar pc en un año yo esperaria que ya habra salido la nueva generacion y las pascal estaran mas baratas de segunda mano. Entonces ya eliges lo que mas te convenga

Un saludo
@sephy86 Viendo tu ficha de debajo tenemos el mismo ordenador: CPU, grafica (aqui una sola) y RAM. La idea es esa, aguantar un poco mas hasta la salida de la nueva generacion grafica, que incluso coincide con la nueva de intel. Mi ordenador ya tiene 5 años y le toca renovacion, aunque sigue funcionando bien.
@glendaion yo dare el paso con la 1080ti porque las 970gtx se devaluan muy rapido. Y ademas juego a 2k y con el nulo soporte multigpu que dan a los juegos hoy en dia mas razon todavia para hacerlo. La rabia que me da ver la segunda grafica sin usar cuando me costo sus 370€ es para prender fuego a las desarrolladoras que pasan de hacer buenos ports en pc [+furioso]

Con el resto del pc hare como tu. El año que viene toca renovar placa y procesador [beer]
Está claro que a mi el SLI y el Crossfire años atrás nos lo vendieron como una tecnología sorprendente, que con una segunda tarjeta el rendimiento que se ganaría sería realmente bueno, etc. Algo que si bien es realidad, la industria lo ha dejado de banda centrandose en una sola GPU. Por ello el soporte es minimo y el rendimiento que se la saca, menor con los drivers actuales. Cosa que si se enfocaran realmente, sería solucion optima para aquellos comprar una segunda tarjeta sin invertir tanto en una nueva de alta gama. Da rabia como las empresas sacan cosas interesantes que luego no se aprovechan siguiendo la tonica de siempre.
18 respuestas