Vale la pena SLI? 1070 para 4k

Saludos, recientemente he adquirido una TV 4k, y mi 1070 se ha quedado corta en la mayoria de juegos (menos los tope bien optimizados como titanfall 2)

Teniendo una i7 4790k, valdria la pena ponerme un sli de 1070?
o Creeis que mejor esperar a la 1080ti?

Evidentemente la opcion de otra 1070 me saldria mas baratita, pero quizas me daria mas problemas de cabeza?

Si alguno lo tiene montado y puede comentar opiniones se agradece
Es un tema que está muy hablado ya, siempre que se pueda evita un sli o crossfire, solo te va a dar problemas, lo mejor que puedes hacer si consideras que tu 1070 se queda corta es venderla y comprarte una 1080, te ahorrarás el mal trago al ver la pasta que te has gastado en dos gráficas y la mitad de los juegos no lo aprovechan como deberían... (Yo he tenido varios cross y un sli)
maximen13 escribió:Es un tema que está muy hablado ya, siempre que se pueda evita un sli o crossfire, solo te va a dar problemas, lo mejor que puedes hacer si consideras que tu 1070 se queda corta es venderla y comprarte una 1080, te ahorrarás el mal trago al ver la pasta que te has gastado en dos gráficas y la mitad de los juegos no lo aprovechan como deberían... (Yo he tenido varios cross y un sli)

Yo le recomendaría esperar a la 1080Ti. Cambiar a la 1080 le dejará con un "sí pero no". Una 1080 es, en promedio, un 20% más potente que una 1070 en 4K: https://www.techpowerup.com/reviews/NVI ... al/24.html , es poca mejora como pasar de ser injugable a ir bien (si algo va a 30fps con la 1070, va a ir a 36 con la 1080, poco más o menos).

Lo del SLI... personalmente no te lo recomiendo. El escalado en muchos juegos es mejorable por no decir algo peor, y dependes muchísimo de drivers (que a veces tardan tiempo en llegar, o definitivamente no llegan, como en el Wolfestein: The New Order, que aun hoy no tiene soporte multigpu). En los juegos que escalan desde luego es la opción más barata para jugar a 4K ahora mismo. Pero yo prefiero algo seguro que algo probable.

Saludos
tengo un sli 1070 gtx algun juego no admite sli pero son contados , juegas a otro nivel una 1070 gtx va justa
veo que hay opiniones de todo tipo
yo veo benchmarks y la verdad q en determinados juegos el rendimiento aumenta una barbaridad y el resultado es mas potente q la titan x
pero cierto es que algunos juegos no son compatibles :S
yo uso SLI y use un monitor UHD Samsung 4K y todos los juegos con 2 980 120 fps con caidas a 75 depende de la zona del mapa y consumo de graficos . con filtros a tope de sombras etc consumiendo casi 8 Gb del total
yo nunca e tenido un problema con el SLI si tienes el oc bien y si no usas OC y dejas a stock no hay fallos.
depende de para quien....

si por el ejemplo... alguien que sea de jugar novedades... quizás le vaya mejor una monogpu...
en cambio a alguien que compre los juegos cuando ya llevan tiempo en el mercado, ya el juego tira "medio decente" y ya hay perfiles sli... sin pegas (y aún así... seguro que algún juego cae que no tire de multigpu)
6 respuestas