PSP 3000 con versión 6.31

Hola,
soy nuevo en el foro y desde hace un par de días de una PSP 3000 para emulación (Megadrive, nes, etc).
He estado leyendo los post del foro, pero no me queda claro lo siguiente:
Vale la pena hacer un downgrade a la 6.20 para poder liberarla de forma permanente o actualizar a la 6.60 y usar la temporal?

Cualquier aportación será bienvenida :D

Gracias!
xfornesa escribió:Hola,
soy nuevo en el foro y desde hace un par de días de una PSP 3000 para emulación (Megadrive, nes, etc).
He estado leyendo los post del foro, pero no me queda claro lo siguiente:
Vale la pena hacer un downgrade a la 6.20 para poder liberarla de forma permanente o actualizar a la 6.60 y usar la temporal?

Cualquier aportación será bienvenida :D

Gracias!

¿puede valer la pena? eso lo decides tu,, pero estando en 6.31, yo probaria el temporal el 6.60 y si te molesta mucho el recuperar el Hack ( un par de segundos) intentar downgradear a 6.20.y luego poner el permanente
Un salu2
Siguiendo tu consejo he actualizado a 6.60 y luego el desbloqueo. Instalado Picodrive y funciona muy bien la verdad.

Muchas gracias :)
xfornesa escribió:Siguiendo tu consejo he actualizado a 6.60 y luego el desbloqueo. Instalado Picodrive y funciona muy bien la verdad.

Muchas gracias :)

no hay de que, siempre puedes downgradear a 6.20, pero lo mejor es probar y despues decidir
Un salu2
La verdad es que he probado el tema del "temporal", apagar la consola y ver qué pasa... y lo que decían por el foro, un par de segundos y vuelve a estar funcionando con el fast recovery.

Por el momento me quedo con la 6.60

muchas gracias por la ayuda
xfornesa escribió:La verdad es que he probado el tema del "temporal", apagar la consola y ver qué pasa... y lo que decían por el foro, un par de segundos y vuelve a estar funcionando con el fast recovery.

Por el momento me quedo con la 6.60

muchas gracias por la ayuda

ye lo decía, porque siempre el downgrade hay mas riesgo, casi seguro que el 99,99% te saldría bien, siempre corres el riesgo
si la`pones en suspensión, es decir un ligero toque de apagado, la psp te guarda el mismo sitio que la dejastes
Un salu2
5 respuestas