[DUDA] SAGA GEARS OF WAR GRATIS CON LA COMPRA DE GEARS OF WAR 4 ¿COMO SE CONSIGUE?

Hola

Pues acabo de registrar un codigo de nvidia con el juego Gears of war 4 gratis, lo he descargado de la store de microsoft tanto en el PC como en la Xbox one.
Que hay que hacer para obtener la Saga de Gears of war gratis para Xbox one??
Es que no veo informacion certera al respecto, unos dicen que al jugar, automaticamente te mandan un e-mail a la direccion de correo del perfil con los codigos necesarios, pero no me ha llegado nada aun...
Hay que tener Xbox live Gold en la cuenta del perfil ??

Un Saludo!!
@anvini Te mandan los codigos en un mensaje a tu xbox one. Tarda unos dias
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me mandaron un mensaje a la consola al gamertag con el que has registrado el código. Pero creo que solo funciona al comprar la versión de One del Gears 4.

Imagen
indigo_rs escribió:A mi me mandaron un mensaje a la consola al gamertag con el que has registrado el código. Pero creo que solo funciona al comprar la versión de One del Gears 4.

Imagen



Te refieres a que solo funciona, o bien comprandolo en la store de microsoft o con codigo digital directamente en usado en la web de Microsoft?? Nada de codigos de los que da Nvidia con las tarjetas graficas??
Deberías preguntarlo en el hilo del juego, igual alguien te puede ayudar
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4_2103355
En black friday me lo pille yo gears 4 en mediamark y viene con códigos para descargar los otros gears.
DeSi-DS escribió:Deberías preguntarlo en el hilo del juego, igual alguien te puede ayudar
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4_2103355


Vale, pues voy a trasladar a ese hilo la pregunta a ver si me lo aclaran....
Gracias..
6 respuestas