Marvel vs. Capcom: Infinite

En la PlayStation Experience se ha anunciado oficialmente que el juego saldra el año que viene para PS4, One y PC. La principal novedad sera que de 3v3 pasara a 2v2, en las proximas horas apareceran gameplays

https://www.youtube.com/watch?v=zjWZqLfYyKs

+ info:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -one-y-pc/
Con 2 v 2 pasarán a ser combates bastante más cortos. Que sea positivo o no no lo valoro todavía porque es pronto pero es una excusa perfecta para sacar una plantilla más cortita. Ahí lo dejo.
Espero que no se pasen con el precio
Muy buena noticia para los fans del fighting en xbox one.

Mala noticia que no salga nadie de xmen. Esta claro que este juego sale en One gracias a Marvel, por que si es por capcom... ya podemos esperar sentados.

Ganas tengo de poder catar el ultimate marvel vs capcom 3 en One :O
El trailer es un truño guapo [carcajad]
Veremos como va, aunque conociendo a Capcom son capaces de cargarse otra de sus franquicias de lucha quemando a los jugadores con DLCS a cascoporro.
djber escribió:Muy buena noticia para los fans del fighting en xbox one.

Mala noticia que no salga nadie de xmen. Esta claro que este juego sale en One gracias a Marvel, por que si es por capcom... ya podemos esperar sentados.

Ganas tengo de poder catar el ultimate marvel vs capcom 3 en One :O

Pienso lo mismo...es una pena lo de X-men
Novedad 2vs2???? Desde cuando? Qué poca memoria tienen algunos, con el 2vs2 se vuelve al combate original del primer Marvel vs Capcom, que personalmente me gusta mucho mas que 3vs3.
En cuanto al plantel espero que no quiten a los Xmen, necesito a Magneto y que metan a Juggernaut.
djber escribió:Primer gameplay


Bufff que poco me gustan los graficos. Daría un riñón porque volvieran a usar sprites en 2D. Me pongo palote de pensar como se verían en HD/4K con animación casera (es decir a mano) como los beat'em ups de antaño, pero eso cuesta un riñón y Capcom va al mínimo esfuerzo. Aún así podrían optar por un aspecto a lo GG XRD, que da muy bien el pego y no parecen de plástico.
Jugablemente por lo que veo vuelven las gemas del infinito del Marvel Super Heroes, por lo tanto se confirma Thanos. Espero que esto tampoco sea una semiconfirmación de que no va a haber X-Men, y sea para hacer un juego con los personajes del universo cinematográfico de Marvel.
A mi tampoco me gustan mucho los gráficos, me da que prefiero el remaster del 3 a este [reojillo]
Ryu con doblaje yankee? Esto que eh? [mad]

Mejor 2vs2 con 3 la verdad un solo combate llega a ser hasta un pelín coñazo.
aun es pronto para criminalizar el juego xD graficamente luce bastante bien, como siempre habra que esperar que se vayan anunciando personajes y cual es la politica de los DLC...
A mi gráficamente me gusta, pero claro vengo de Smash Bros, tampoco es muy distinto. Es más diría que es casi el puto mismo Ryu xD
Para cuando un street fighter en one?

Este... pues no me convence. Los graficos con el efecto glow de los personajes no me gustan...

Estaría bien un capcom vs snk o snk vs capcom actualizado, aunque a estas alturas lo veo dificil, por no decir imposible [buuuaaaa]
darksch escribió:Ryu con doblaje yankee? Esto que eh? [mad]

Mejor 2vs2 con 3 la verdad un solo combate llega a ser hasta un pelín coñazo.


Pues no te pierdas la de Morrigan que tampoco tiene desperdicio.
trailer gameplay extendido con Capitán America y Morrigan

https://www.youtube.com/watch?v=udJXP1qjfUM
Espero que se les puedan poner las voces originales a los personajes que ya las tuvieran.
@NeOz7 una pasada esa morrigan [amor] @darksch igual hacen como mvsc3 que podias cambiar las voces en japones a los personajes de capcom
17 respuestas