me recomiendan este comprador de mercado libre colombia?

EnriGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
voy a comprarme un pc muy barato peeeero es muy barato como para creerlo :v, y la mayoria de sus calificaciones son buenas pero las que son maalas dicen que no llega y demora mucho, pero todas esas compras no son ni del 10% de dinero de la cual es la que voy a hacer, haci que no pienso perder el dinero, en dolares son como unos 790 dolares y me parece que es exageradamente barato para un pc de esas caracteristicas plox aiuden :p

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -i7--_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-CORE-UNO-RECOMMEND-DEFAULT,V:2]
De lo barato normalmente hay que huir por que siempre sale caro
MercdadoLibre por desgracia esta lleno de estafadores, aunque hay vendedores responsable sy honestos, lamentablemente son los menos. Busca si tiene tienda fisica o direccion para corroborar, incluso busca si tiene esa oferta o similares en otros servicio de ventas online.

.
Cuando la incertidumbre es mucha pues solo me animaría en pago contra entrega en algún lugar publico o si tiene un local establecido mucho mejor.

Lo ideal sería a través de un medio como Amazon con protección al comprador o en su defecto informarse mas de que tanto protege el "mercado pago" y si el vendedor esta dispuesto aceptarlo. Si no esta en tu localidad y aparte se rehúsa a aceptar dicho método yo preferiría no arriesgarme aunque fuera mucha la tentación (incluso puede que todo saliera bien pero ya sería una apuesta a ciegas donde quedas vulnerable absolutamente y si algo no sale como esperas solo restara lamentarte)

Saludos.
Si es usado ese PC casi que mejor no lo compres,porque yo tuve mi primera mala experiencia.Compré un Dual Core con todo y las 3 horas ya no quizo prender se murió.El vendedor se hizo pendejo y se tiró a perder...perdí como 20 dólares y aqui tengo este trasto arrumbado en mi casa.
4 respuestas