Recomendación monitor 24'' FullHD para PC y PS4

Hola a todos:

Llevo tropecientos años con un Samsung SyncMaster 226BW y llevo ya tiempo intentando buscar un buen monitor, pero hay tantas opciones y tantas características que nunca me decido por uno, así que escribo aquí para solicitar vuestra ayuda. A ver si así me puedo decidir de una vez.

Os comento:

Busco un monitor que sirva tanto para jugar en PC como en PS4 y que tenga, como mínimo, los siguientes requisitos:

1. Que sea de 24''.
2. Resolución nativa de 1920x1080.
3. Conectividad: x2 HDMI ó x1 HDMI + x1 DVI. x1 DisplayPort opcional (144Hz).
4. Precio: 400€, pero si por un poco más hay alguno que merezca la pena realmente, no me cierro a ello.

He estado informándome sobre algunos paneles TN de Asus, AOC y BenQ. Os listo algunos de ellos:

BenQ XL2420G
BenQ XL2420Z/XL2420T/XL2430T
ASUS PG248Q
AOC G2460PQU

Para que podáis ayudarme mejor, decir también que mi estilo de juego no es shooter. Suelo jugar sobre todo a RPGs, y sobre todo también más en PS4 que en PC, pero no por ello daría más peso a la PS4 a la hora de buscarlo. Preferiría que fuera más bueno para PC.

He intentado ver aquellos que son compatibles con G-Sync, pero no sé si esto será muy importante. Por otra parte, realmente no he mirado los IPS y no sé si serían una buena opción.

A ver si alguien con experiencia en el tema puede darme sus impresiones sobre estos u otros monitores que use/conozca.

Saludos y gracias.
Yo tambien me estado mirando monitories, pero solo la plaquita de nvidia para soporte para G-Sync ya se van unos 200 € casi para tenerlo. de sobre coste.

Yo tengo en la mira esta >

Dell UltraSharp U2515H en 1440p, pero esta Dell UltraSharp U2414H para 1080p.

La pena es que no tienen soporte para freesync pero creo que te servita para jugar.. si fuera para competitivo para shooter los 144hz y otra cosa seria poder alcanzar los 90fps estables.
uchi23a escribió:Yo tambien me estado mirando monitories, pero solo la plaquita de nvidia para soporte para G-Sync ya se van unos 200 € casi para tenerlo. de sobre coste.

Yo tengo en la mira esta >

Dell UltraSharp U2515H en 1440p, pero esta Dell UltraSharp U2414H para 1080p.

La pena es que no tienen soporte para freesync pero creo que te servita para jugar.. si fuera para competitivo para shooter los 144hz y otra cosa seria poder alcanzar los 90fps estables.

Gracias por tu respuesta.

Estoy viendo los reviews de tftcentral y pcmonitors y pinta muy bien, la verdad.

Tomo nota. Quizás me quito de la cabeza la idea de los TN y opto por un IPS. Los Dell tienen tiempos de respuesta muy, muy bajos.
2 respuestas