Entre 2 monitores de 144hz y 24"

Buenas,

El caso es que quiero jubilar ya mi actual monitor samsung de 21" comprado hace como 10 años.

No he parado de leer cuales son los monitores "top" hoy en dia de 24" y estoy entre estos dos:

Acer Predator XB-Series - Monitor de 24

Asus VG248QE

Aclaro que lo voy a usar solo para juegos de todo tipo menos conduccion. Y otra pregunta, creeis que merece la pena uno de 144hz aunque no llegues a los 144fps? Ahora mismo estoy con una gtx 970 y no pienso cambiarla hasta dentro de 2 o 3 años.

Mi tope son 300€.
Yo con el uso que pretendes darle, antes me compraría un Ultrawide IPS a 75hz.

Tengo el VG248QE y es una maravilla, pero claro, para algo que no sea CSGO o FPS competitivos del estilo la verdad que no merece la pena gastarse tanto dinero en ese monitor.

Mírate este: https://www.amazon.es/dp/B01AWG59V6/

Lo conectas por Displayport, activas FreeSync (aunque tengas Nvidia) y voilá, 75 Hz.
@xNezz gracias por responder pero ahora mismo no me interesa un ultrawide.

Estoy pensando en estirar un poco mas el presupuesto para coger uno con Gsync, pero realmente merece la pena el sobrecoste? Lei una vez que la tecnologia FreeSync de amd ya era compatible con las tarjetas Nvidia, esto es verdad?
Coje uno con gsync,aunque tengas que estirar un poco el presupuesto pero esque no hay color,tengo dos de 144hz uno con gsync y el otro sin el y la diferencia en suavidad es muy grande,uno es un benq y el otro un predator xb241h el modelo moderno al que as puesto con gsync y me quedo con este ultimo,tiene un panel muy bueno en cuanto a colores nada que ver con otros tn.
Alucarp escribió:https://www.amazon.com/Dell-S2417DG-YNY1D-24-Inch-LED-Lit/dp/B01IOO4SGK/ref=cm_rdp_product al buen entendedor pocas palabras. [bye]

Lo malo de ese modelo es que no lo venden en amazon de españa, y en amazon frances y aleman subo mucho el precio.

Gracias por las recomendaciones gente. Los tendre muy en cuenta.

Por ahora le tengo echado el ojo a este modelo:

ASUS PG248Q 24

Seguro que mas de uno se estara tirando de los pelos al ver que es 1080p con ese precio, pero tirando de que voy a cambiar de grafica cada 2 o 3 años y sin pasar nunca de la seria nvidia xx70 ni haciendo SLI, yo creo que por ahora me voy a quedar a esa resolucion estandar.
No se como sera en monitores, pero si es como en sonido un monitor que ponga "gaming" solo hace encarecer mas el precio.
worter escribió:No se como sera en monitores, pero si es como en sonido un monitor que ponga "gaming" solo hace encarecer mas el precio.

Ya, si estoy de acuerdo, siempre huyo de la etiqueta "gaming". Pero lo malo es que no hay mucho donde elegir entre los monitores que sean de 24", 1080p y gsync. Al final solo se ven dos modelos en ese rango, el asus y acer de mas arriba.
@Bonhart ¿El freesync no funcionaba tambien en graficas nvidia? O eso dijo AMD cuando lo saco, que iba a ser mas barato e independiente de la grafica.
¿Te has planteado el LG 24GM77, el AOC G2460PF/G2460PG o el BenQ XL2411Z?
Según he leído por ahí, el freesync con Nidia da problemas de frameskiping en algunos modelos. Antes de comprar alguno así, asegúrate de que sea compatible
the_gooseman escribió:Según he leído por ahí, el freesync con Nidia da problemas de frameskiping en algunos modelos. Antes de comprar alguno así, asegúrate de que sea compatible

Entonces nvidia ya soporta Freesync (o adaptative-sync)? Porque por mas que leo en todos los sitios dicen que oficialmente nvidia no sa soporte a esta tecnologia.
A ver no lo soporta. No vas a tener la sincronía variable que proporciona esta tecnología, pero en muchos monitores cuando lo activas, aumenta la frecuencia máxima del monitor a 75hz (en vez de los normales 60)
El caso es que a menudo con las Nvidia si lo pones a 75 hz en estos monitores tienes frameskiping y no se puede usar para jugar
Bonhart escribió:
Alucarp escribió:https://www.amazon.com/Dell-S2417DG-YNY1D-24-Inch-LED-Lit/dp/B01IOO4SGK/ref=cm_rdp_product al buen entendedor pocas palabras. [bye]

Lo malo de ese modelo es que no lo venden en amazon de españa, y en amazon frances y aleman subo mucho el precio.

Ese monitor es EL MONITOR.

Lo único, que el panel es TN, pero por lo visto no se queda lejos en calidad de un panel IPS (eso dicen). Para mi es el mejor monitor de su segmento... 144hz, 1ms, 2,5K de resolución, antiflickering, y te hace el café por las mañanas.

En la página de DELL españa lo tienen a la venta por 479€, pero tienes que escoger la opción "para la oficina". Y si hubieras preguntado antes, te hubieras encontrado con la oferta a 419€, pero bueno, 60 arriba o 60 abajo, creo que es lo de menos si realmente te interesa.
Señor Ventura escribió:
Bonhart escribió:

Ese monitor es EL MONITOR.

Lo único, que el panel es TN, pero por lo visto no se queda lejos en calidad de un panel IPS (eso dicen). Para mi es el mejor monitor de su segmento... 144hz, 1ms, 2,5K de resolución, antiflickering, y te hace el café por las mañanas.

En la página de DELL españa lo tienen a la venta por 479€, pero tienes que escoger la opción "para la oficina". Y si hubieras preguntado antes, te hubieras encontrado con la oferta a 419€, pero bueno, 60 arriba o 60 abajo, creo que es lo de menos si realmente te interesa.

Sí existiera la misma versión del monitor, pero con Freesync ... no me lo pensaba dos veces. Sería mi futuro monitor. Una pena ...
HunterWebs escribió:Sí existiera la misma versión del monitor, pero con Freesync ... no me lo pensaba dos veces. Sería mi futuro monitor. Una pena ...

Estoy leyendo que la versión 24" es G-sync, y la versión 27" es freesync.

A ver si alguien puede comentar algo al respecto.
El de 27 es el s2716dg y es gsync, lo tengo yo y encantadisimo de la vida.
16 respuestas