Consejo. Mafia 3, whattchdogs 2..... algun otro?

Hola chic@s. Me gustaria que me digereais los que tengais o hayais jugado mas diez mitutos al mafia 3, whattchdogs o algo similar o casi lo que sea en plan juegos con una historia que comprarme. Acabo de tener un accidente en el trabajo y voy a tener mucho tiempo libre en un sillon. Para que os hagais una idea. Solo tengo en mi colección sin vender grand theft auto v pero no me apetece nada jugarlo ahora mismo y project cars y asseto corsa. Pero con el pie roto no puedo usar el g 29 asique de coches tampoco me sirbre. Gracias y un saludo
yo he jugado al mafia 3, me resulta una puta mierda, repetitivo y nula ia, pero bueno al final le coges cariño, juego facil y de los que no te hace pensar
watch dog 2! Está bastante bien y es entretenido. Además veo que te molan los sandbox por lo de tener GTAV. Mafia 3 es bastante regulero, muy repetitivo y lleno de bugs. A recuperarse!
pd: Battlefield 1 es muy top, pero como has preguntado por shooters.... [bye]
sleeping dogs, far cry 4 o just cause 3.

Ánimo en la recuperación.
Si quieres pasar miedo Alien Isolation.
Si quieres una buena aventura para un jugador Rise of the Tomb Raider, The Last of Us, Uncharted 4 y The Evil Within.
Si quieres sigilo Dishonored 2.
Si quieres sandbox Sleeping Dogs.
Si quieres pegar tiros en solitario Doom y en compañia Battlefield 1 y Titanfall 2.

Todos estos recomendadísimos. De los dos que nombras la verdad que a mi personalmente no me gusta ninguno.

Edit: Se me ha olvidado el imprescindible The Witcher 3.
Gracias chicos. Me gustan los sandbox. A mafia uno jugue yben 15 minutos no me gusto. El whattchdogs 1 lo compre. Lo acabe, me gusto pero no lo suficiente como para rejugarlo. Asique lo vendi. Just cause jugue al uno y al dos prestados por un amigo y me gustaron y tiene mapas enormes pero me fallaba la conduccion de vehiculos. No me parecio la conduccion divertida de gta. Es algo que tampoco me gustaba mucho en whattchdogs pero no al nivel de just cause.
Me gusta todo tipo de juegos e pero lo que mas me tira es gta, jugador desde el gta de ordenador hace muuuuchos años y de carreras simuladores. Tambien e comprado drive club, need for speed pero los acabo y como se que no los voy a volverva jugar los vendo.
Y los que dice el ultimo compañeros tambien he jugado ha anteriores juegos de la sagas. Tambien me gustan pero como siempre final y adios.
Me quiero comprar un par y ya que voyba gastar ése dinero quiero que me tenga enganchado y deseando jugar
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sleeping Dogs o Final Fantasy XV [beer]
The last Us, Gta V y el The Witcher 3 son los mejores que he jugado, pero el Watcdogs 2 me esta sorprendiendo y mas si ya te gusto el 1, exagerando un poco podria decir que es como el brujo 3 pero en la epoca actual por la cantidad de cosas por hacer.
Tambien te recomiendo el Uncharted y el Alien si te gustan esas pelis.
si te da igual el tipo de juego y quieres disfrutar de una gran historia píllate the last of us, el tomb raider tampoco te debería de decepcionar ,el primero lo puedes encontrar tirao de precio y está muy bien! como te han dicho el the witcher 3 es enoooorme y tiene una muy buena historia y narrativa increíble, y si quieres pegar unos tiras el titanfall 2 sin duda, el tlou para mi es imprescindible
Yo añado estos, si lo que te gusta son los juegos que sacan lo mejor de ti, eso si te aseguro que moriras 5000000000 de veces pero ay esta en aprender de los errores, bloodborne (imprescindible en ps4 si o si) dark souls 2 y dark souls 3 con esos 3 juegos te aseguro que te lo pasaras pipa, ahora cuando los pilles no los compares con otros del estilo o salen bien escaldados jaja.
Saludos
Mad Max, lo jugaria por delante de mafia III , just cause III y Whatch dogs 2,además lo tienes por veintipico euros en amazon (coducción impecable y espectacular con peleas estilo arkham).
Otro gran juego que podrias pillar con oferta,aunque no sea un sandbox, es el sombras de mordor (si no los has jugado ya).
Gracias. Tendre que mirar algun video. Igual una opcion va ser whattchdogs
oagtcsport escribió:Gracias. Tendre que mirar algun video. Igual una opcion va ser whattchdogs


Pero si no te apetece gta V, quizás Watchdogs...no sé... yo iría a por Far Cry 4 por ejemplo. Bueno, bonito y ahora mismo tirado de precio incluso de 2a mano. Secundarias para aburrir, conduccion muy buena, coleccionables y ambientación de escandalo.
HongKi está baneado por "Game over"
mad max a no ser que te guste la ambientacion y seas fan de las peliculas.. no me lo pillaba ni de coña historia mala y juego repetitivo a mas no poder
14 respuestas