Busco desesperadamente este juego, ayuda.

Bueno, hace unos años mi prima tenia una consola DS, de las mas básicas del momento y o solia jugar en ella cosas como Bomberman, Under the Knife, Mario, todo tipo de cosas. Pero había un juego que me encantaba, era de misterio.

Iba con una investigación en un hotel me parece, era en primera persona. Era un hombre, detective que mientras investiga el caso descubre que tiene percepción extrasensorial y al tocar las cosas podía ver parte del pasado. Deje de jugarlo pues me quede trancada en el garaje del hotel, intentando buscar pistas allí, no había nada exceptuando un cono de trafico que debía tocar para ver que hacer luego o que había pasado pero siempre que lo intentaba, me decía que intentara de nuevo, un dialogo como:

"Tal vez si lo intento de nuevo..."

Esto de parte del personaje. Luego de dejar de jugar, la r4 de mi prima se daño, todo se perdió y hasta el día de hoy no me canso de buscarlo, recuerdo unas cuantas cosas del juego y unos cuantos detalles que tal vez sirvan para ayudar a encontrarlo. No estoy segura si es un juego exclusivo de DS, no se si dejo de existir, pero si pueden ayudarme o quieren preguntar algo pueden contactarme aquí: freedollars77@gmail.com
@Polola Rodriguez

Mmm por hotel....en un principio solo me suena Hotel Dusk: room 215 (su continuación es Last Window) pero me da que no va a ser,......
Quizás sea Jake Hunter Detective story: memories of the past?
Podría ser ese?

Un saludo
Por lo que comentas, bien podría tratarse de Again: Eye of Providence.
2 respuestas