¿Que chip es este?

Hola a todos! Despues de muchos años, el otro dia recogi de casa de mi madre mi ps2 y como no estaba seguro de si estaba chipeada ya que de ultimas usaba el swap magic porque creo que me fallaba el chip, la he desmontado y he visto que si tiene chip pero la mitad de los cables se han desoldado y por eso no me funcionaba el chip pero por aquellos entonces no me atrevia a desmontar la consola pero ahora que ya le he perdido el miedo me gustaria arreglarlo pero por mucho que he buscado no he averiguado que chip es para buscar un diagrama de instalacion. Os pongo una foto a ver si me podeis decir cual es para buscar un diagrama para poder arreglarlo. Creo recordar que no habia que hacer nada especial para cargar los juegos, los cogia directamente.

https://imageshack.com/i/plpl4uU0j

No se si se vera la foto porque es la primera vez que subo fotos y no se muy bien como va.
Muchas gracias a todos.
Madre mia, nunca habia visto una instalacion como esa, tiene pinta de ser muy artesanal, me refiero a que ese es un chip casero, alguien a programado un pic y hace lo mismo que los chips que se venden, se parece mucho a los chips que yo montaba en la PSX, pero a este le han añadido una resistencia y un condensador.

Me ha parecido muy curiosa esta instalacion, creo que deverias buscar a la persona que te lo instalo y pedirle que te explique o que te facilite el esquema.

Siento no poder ayudarte, espero que encuentres solucion.

Un saludo
Esa resistencia con el condensador estan en el esquema del eolo... La resistencia es opcional.

Cita:
; * RESISTENCIA: Esto es opcional, se puede poner como precaucion o en caso de tener problemas
; lo logico seria poner una resistencia variable de 1k y poner el valor mas alto que funcione.
; para las V3, el valor puede esta entre los 180 ohmios 220 ohmios (un poco menos de1/4 de cursor)
; para las V4, hay quien dice que casi medio cursor para que el chip funcione
Al final le hice el free mcboot que es mucho mas comodo que el chip, ademas este chip no me cogia dvds.
Gracias.
ese chip se ponia al principio, solo cargaba juegos en cd, no dvds. Al principio habia juegos de ps2 en dvd pasdos a cd. Tienes que probar como esta la lente y si te lee bien los dvds
4 respuestas