Xbox 360 de 99€. Me ha llegado usada

Hola.
Compre la oferta de la Xbox 360 a 99€ y es usada.
No se si es algo general o me ha tocado a mi.

Primero. Al conectarla por primera vez, en redes disponibles, aparte de mi red me sale otra con el nombre de ANA PUENTES. Por supuesto, no es ningun vecino.

Segundo. Meto el codigo del mes gold gratis y al intentar comprar el mirror edge me sale que compre mes gold. Miro el correo y esta el mensaje de que el gold se ha activado el 30 de Septiembre. Despues de cerrar e iniciar sesion y apagar y encender la consola varias veces ya me deja comprarlo.

Tercero. Miro en el disco duro, en juegos y aplicaciones y esta el HEXIC HD y el PEGGLE (demo).

Cuarto. Me meto en PANEL DE ACTIVIDADES y pone:
"Han cambiado su gamertag XXXXXXXXX a YYYYYYYYYY.

El problema que veo no es que sea usada sino que la hayan devuelto por algun problema y me la coma yo.

¿Que podria mirar para ver si falla?

Solo buscando juegos gratis ( Walking dead, wolf among us,...) se ha bloqueado la consola 3 veces.
Y al comprar algunos, me ha salido el mensje de :
"No se ha podido recuperar la informacion de tu tarjeta de credito. Compra este elemento...."

¿Os ha pasado a alguno?
Hombre, lo que comentas raro es, no se si hablas de la oferta de la 360 en la tienda de microsoft, su soporte es de lo mejor que tienen asi que yo hablaria con ellos por el chat y si tienen stock seguramente te den otra y listo.
Cuando las cosas son recien compradas rara vez me como la cabeza con comprobar nada, si te huele mal y crees que te han colado una usada o simplemente está defectuosa de fábrica, habla con el SAT, por que al final si te la quedas vas a estar todo el rato con la mosca detrás de la oreja esperando a que explote o algo [carcajad]

Lo de los juegos juraría que es normal, el HEXIC HD solia venir en todas las consolas, al menos en las FAT, en mayo compré una 360 E pero como transferí licencias ni me fijé en si venía el juego o no.
Lo mejor es que contactes con la tienda a ver que solución te dan. Ha sido en la tienda oficial de microsoft?

salu2
Yo tambien compré esta oferta, el Hexic HD y el Peegle ya vienen instalados en el HD, pero todo lo otro que comentas no me parece normal. Ponte en contacto con el servicio tecnico y que te la cambien, no te ralles más.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xjuanma escribió:
Solo buscando juegos gratis ( Walking dead, wolf among us,...) se ha bloqueado la consola 3 veces.
Y al comprar algunos, me ha salido el mensje de :
"No se ha podido recuperar la informacion de tu tarjeta de credito. Compra este elemento...."


Hola no esperes que Ana puentes te deje su tarjeta de credito (la de la red "guifi") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo demas y el bloqueo del sistema es muy normal a mi me sucede bastante .


salu2
Gracias por las respuestas.
Si, es de la tienda oficial de Microsoft.

Costos escribió:Yo tambien compré esta oferta, el Hexic HD y el Peegle ya vienen instalados en el HD, pero todo lo otro que comentas no me parece normal. Ponte en contacto con el servicio tecnico y que te la cambien, no te ralles más.


En SOCIAL, PANEL DE ACTIVIDADES me pone:
Han cambiado su gamertag WorkedCorn62542 a *************** (los asteriscos es mi gamertag)

Costos, te importaría mirar en tu Xbox si te pone algo parecido
He mirado en mi fat y en el panel de actividades me pone NO HAY NADA PARA MOSTRAR.

Al ver el Hexic y el Peggle pensé que "el anterior dueño" los habría comprado.

Saludos
xjuanma escribió:Gracias por las respuestas.
Si, es de la tienda oficial de Microsoft.

Costos escribió:Yo tambien compré esta oferta, el Hexic HD y el Peegle ya vienen instalados en el HD, pero todo lo otro que comentas no me parece normal. Ponte en contacto con el servicio tecnico y que te la cambien, no te ralles más.


En SOCIAL, PANEL DE ACTIVIDADES me pone:
Han cambiado su gamertag WorkedCorn62542 a *************** (los asteriscos es mi gamertag)

Costos, te importaría mirar en tu Xbox si te pone algo parecido
He mirado en mi fat y en el panel de actividades me pone NO HAY NADA PARA MOSTRAR.

Al ver el Hexic y el Peggle pensé que "el anterior dueño" los habría comprado.

Saludos


A mi no me pone nada de eso, la primera vez que la encendi me pidio si tenia cuenta de Xbox, configuré la que tenia de siempre y encendio el menú con mi gamertag.
Lo del mensaje de no poder recuperar los datos de la tarjeta es algo que últimamente me venía pasando con la fat que tengo, y también me pasa con la slim E que he comprado también con la oferta de Microsoft, así que por eso no te preocupes.

Lo que sí es raro es lo que comentas del gametarg en el panel de actividades.
Alguien la a devuelto o estuvo en exposición.
Aunque sigo pensando que no la he estrenado yo (Ese panel de Actividades y esa red) me la voy a quedar.

Si veo algo raro con el uso ya lo comentaré por aquí.

Saludos
Si es eso no la estrenaste , eso paso mucho por ejemplo en Eroski con las Slim pues cuando salio kinet las pusieron para promocionarlo , y con los años la embalaron y hay estuvieron años asta liquidar unidades.

Aquí en Noia es lo qué paso.

@xjuanma
El problema que veo, no es que no la haya estrenado yo (aunque si la compras nueva...) sino el motivo de que la hayan devuelto.
Simplemente, puede ser que quien la comprara, la probara y se arrepintiera. Al menos eso espero.
xjuanma escribió:El problema que veo, no es que no la haya estrenado yo (aunque si la compras nueva...) sino el motivo de que la hayan devuelto.
Simplemente, puede ser que quien la comprara, la probara y se arrepintiera. Al menos eso espero.

Quizá es solo el disco duro. Cogieron uno y lo metieron a una consola nueva

Edito a las 20:28. Me ha llegado la mía, la caja intacta, nueva como comprada en tienda (incluso mejor sin esquinas dobladas). La tapa no parecía manipulada como vuelta a embalar. La consola perfectamente, sin ninguna abrasión en la parte glossy. No veo rastros de ninguna cuenta anterior
Esta tarde me he unido al grupo de los que han pillado la oferta...sólo espero que no me pase eso de encontrarme que la consola está usada...

Cruzaré los dedos, supongo que me llegará la semana que viene o para Halloween.... [hallow] [hallow] [hallow]
ajoseab escribió:Esta tarde me he unido al grupo de los que han pillado la oferta...sólo espero que no me pase eso de encontrarme que la consola está usada...

Cruzaré los dedos, supongo que me llegará la semana que viene o para Halloween.... [hallow] [hallow] [hallow]


Yo la pedí un Miércoles por la noche y me llegó el Lunes siguiente sobre la 1.
Asi que si todo va bien, el Jueves o el Viernes te llegará.


pitipitrekus escribió:
xjuanma escribió:
Solo buscando juegos gratis ( Walking dead, wolf among us,...) se ha bloqueado la consola 3 veces.
Y al comprar algunos, me ha salido el mensje de :
"No se ha podido recuperar la informacion de tu tarjeta de credito. Compra este elemento...."


Hola no esperes que Ana puentes te deje su tarjeta de credito (la de la red "guifi") [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por lo demas y el bloqueo del sistema es muy normal a mi me sucede bastante .


salu2


Sobre el tema de la red, no se si me expliqué bien.
Antes de conectar la Xbox a la red por primera vez, en redes disponibles, aparecia la red ANA PUENTES.

Un ejemplo (quién lo haya hecho lo sabrá), cuando me he llevado mi Xbox a casa de un amigo (tiene Jazztel), cuando vuelvo a conectarme a Xbox live en mi casa (Movistar), me sale la red de mi amigo (Aparece la ultima red a la que ha estado conectada), y tengo que volver a meter la clave wifi de mi router.

Por eso digo que mi Xbox "no es a estrenar", eso y lo del Panel de Actividades (Lo del cambio de Gamertag)

Saludos.
Yo estoy a la espera de recibirla, que estos de ups aquí en lérida les cuesta entregar lo que no está escrito...

Por otra parte, consolón del 15 por 4 duros, una gran oferta para la que puede ser la mejor consola.
Buenas compañeros me he leido todos los post y no veo por ningún sitio la oferta de la que hablais, aún sigue?
jmillora escribió:Buenas compañeros me he leido todos los post y no veo por ningún sitio la oferta de la que hablais, aún sigue?

Era en la Microsoft Store pero me parece que ya no está...
ok gracias.

jordi1986 escribió:
jmillora escribió:Buenas compañeros me he leido todos los post y no veo por ningún sitio la oferta de la que hablais, aún sigue?

Era en la Microsoft Store pero me parece que ya no está...
jordi1986 escribió:
jmillora escribió:Buenas compañeros me he leido todos los post y no veo por ningún sitio la oferta de la que hablais, aún sigue?

Era en la Microsoft Store pero me parece que ya no está...


Si, la oferta sigue:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... b1d6b995f5)(213747)(2811292)(Prime_ESES_HP_StoreS)()

Xbox 360 con Forza por 99€ al usar el codigo XBOX360DEAL

http://www.msn.com/es-es (Al final de la pagina aparece la oferta)
ajoseab escribió:Esta tarde me he unido al grupo de los que han pillado la oferta...sólo espero que no me pase eso de encontrarme que la consola está usada...

Cruzaré los dedos, supongo que me llegará la semana que viene o para Halloween.... [hallow] [hallow] [hallow]


Recibida esta misma tarde. De momento todo está precintado y embalado correctamente correcto, a ver si mañana o el fin de semana saco un rato para probarla.

[bye]
Buenas tardes,

Al final yo también me he tirado a la piscina a por la oferta de los 99€.

La he pedido esta misma tarde. En cuanto me llegue os aviso.

Saludos.
Yo ya la recibí y en principio todo lo he visto impecable.

Un saludo!
La acabo de recibir en la oficina. Todo parece nuevo y tiene una pintaza.

Por ese precio es una ganga...en cuanto la pruebe os doy mis impresiones
Yo compre dos consolas de estas en la tienda de MS y las dos me llegaron precintadas y sin historias extrañas con su mes de XBOX live h todo perfectamente embalado.
Yo he comprado una ayer así que toca esperar unos días a que llegue. Si no me llega precintada y nueva para estrenarla la devuelvo y que me manden una nueva, así de claro.
25 respuestas