Ayuda por favor, no se que ha pasado con mi Gateway!

Hola, desde hace mucho tiempo tengo la N3DS de mi hijo con la versión 4.5.0-10E funcionando perfectamente la carga de backup. Hoy por alguna razón al meterle el mario marker y jugar un par de partidas y luego a otro juego, no se que habrá podido hacer o pasar (el peque dice que no ha tocado nada raro) que cuando la enciendo y me voy perfil- perfil de nds no me sale el "dragón" típico de gateway, si no que me sale una opción de perfil de nintendo ds para cambiar el mensaje o color. Por favor ayuda porque no tengo ni idea que ha podido ocurrir sin haber hecho nada. Gracias y un saludo
tienes que volver a instalar el exploit, como cuando instalaste la gateway por primera vez. Eso si, comprueba la version en la que estas ahora....
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. La versión sigue siendo la misma. Por favor podrías indicarme si es posible como volver a instalar ese exploit?? Es que mis conocimientos en este mundillo son escasos y hace tanto que lo hice que ahora mismo no tengo ni idea de qué hacer. Gracias de nuevo y un saludo
3 respuestas