En el monitor tienes más ajustes que los del panel de Nvidia, has bajado la gamma de todos los canales oscureciendo el monitor, eso también puedes hacerlo desde el monitor con las opciones de gamma, un valor 3 en los BenQ mas o menos sería el valor 2.2 que es la gamma más corriente si te gusta un poco más oscura puedes cambiar a 4 o 5 de gamma en el ajuste de tu monitor. La temperatura de color tendría que estar en Warm o Normal , normalmente el Warm se acerca más al estandard de 6500K, pero a veces en los benQ el ajuste de Warm queda un poco bajo de temperatura y es mejor usar Normal.
También tienes brillo en el monitor, contraste,matiz, nitidez, temperatura del color predefinida o personalizada R,G,B y Black equalizer que es una especie de ajuste de brillo que toca la luminosidad de la pantalla en la parte baja de la misma sin alterar la curva de luminosidad en su parte alta, es como un ajuste de sub-brillo que algunos monitores profesionales tienen. Léete bien en manual de tu monitor, en principio tienes mucho ajustes para dejarlo a tu gusto. Yo personalmente lo pondría en modo estandard y apartir de ahí empezaria con el brillo, luego contraste, después la temperatura de color y por último la gamma, y si es necesario el black equalizer.
Esto es sólo una opinión compañero, si crees que queda mejor desde el panel de Nvida pués adelante, pero yo primero probaría todo lo otro.
Saludos