Worms W.M.D | 23 de Agosto

Revisando, no he visto ningun hilo acerca de este juego. De lo contrario, un admin puede borrar este post y ya de paso indicar si hay un hilo referente a Worms W.M.D. En breve editare la wiki, ahora mismo no puedo.

Bueno, lo primero, os animo a que movais el hilo con comentarios varios, el juego sale en breve e imagino que no somos muchos los que nos gusta este juego. Para quien le interese, tenemos todo el dia de hoy todavia para pillar la precompra, en Rusia cuesta 1.500 rublos, que vienen a ser 20 euros. Haciendo lo de la oferta de g2a te puedes ahorrar 5, por lo que podemos tenerlo por 15 pavos en terminos netos.

Aqui los detalles de la preorder https://www.team17.com/worms-w-m-d-rele ... ouncement/

Va, que os parece?
Hola a mi me gusta mucho el juego yo lo compre hace cosa de un mes quien quiera puede agregarme para jugar, saludos.
Hay pocos juegos más divertidos que Worms. Me interesa especialmente este título pues ahora se podrán controlar vehículos tales como tanques, helicópteros, etc. Además lo de que se puedan personalizar con personajes de videojuegos es genial. Estoy pensando seriamente en comprármelo, no juego uno desde el Worms: Open Warfare 2 de la PSP.
Comprando Gift Cards de Rusia en G2A sale por 18€ sin el descuento.
(mensaje borrado)
Me alegro de que alguien haya creado un hilo [poraki] [poraki]

Lo pille de salida, aqui podriamos ir organizando alguna partida porque no se si es a mi o que, pero partidas de a 6 o 4 nunca me encuentra, solo de 2.

Juegazo por cierto, un Worms siempre apetece XD
Vosotros que tal por el online?

AdrianEOL escribió:Comprando Gift Cards de Rusia en G2A sale por 18€ sin el descuento.


En Hungria directamente con Visa esta por esos 18, yo lo pille alli.
hombree!! no sabia que habia hilo! yo solamente tengo a 2 colegas con el juego y la verdad me gustaria jugar con mas gente :(

estoy harto de la maquina y sus decisiones extrañas ademas de sus disparos con efecto del viento imposibles de calcular que siempre dan [+risas]

mi GT es NeOz77

aunque no juego mucho si nos vemos por el live podemos jugar ;)

por cierto mirad lo que me paso ayer... fue un bugazo no??

Imagen
Yo me lo acabo de pillar,pero hasta el jueves no me conectare,que me voy de minivacaciones XD

Para el que quiera agregarme dejo mi GT : Cepote
Soy el creador del hilo, pero aún no lo tengo pillado por acumulación de juegos. Este lo pillaré en digital asi que baje un poquito de precio. No obstante, seguiré el hilo, saludos.
A mi me parece muy divertido el juego ya llevo echa la mitad de las misiones y la verdad no me quejo de la compra.
El online no lo e probado porque seguro que recibo palos por todos lados
Desarchivado a petición de @NeOz7
Gracias!

comentar simplemente que le proximo dia 7 de Diciembre habra una actu gratis con nuevos vehiculos, armas y objetos para nuestros gusanos

http://www.vandal.net/noticia/135068425 ... -gratuito/
10 respuestas