El cable de la fuente que va a la grafica, toca el lateral de la caja y a veces provoca vibracion

Buenas.

La caja es unanox hummer zx zero blanca, que me parece algo estrecha, quiza sea cosa mia, el tema es que la fuente que es una Nox nx 750w, los 2 cables que van a la grafica, el cable pequeño de los 2 hace curva al ponerlo en la grafica, no se si me explico, (tienen que ir los puestos, es una asus gtx 670 directcu ii top y pide 2 conectores de 6 pines) dejo foto para que se entienda que digo:

Imagen

Veis el cable pequeño que va a la grafica de los 2? pues el pequeño esta dando en el lateral de la caja, y "a veces" oigo como una vibracion, que suena un poco vamos por estar dando a la caja el cable, es como si la grafica cuando trabaja mucho, le transfiriera una vibracion al cable y este a la caja, y ya aseguro que la grafica no suena nada de nada, que si quito la tapa esto no pasa, y no hay manera de que el cable quede puesto sin que toque la caja, o no lo veo al menos, no es que sea muy blando el cable precisamente.

Como soluciono esto? porque solo puedo suponer que esto le pasara a mas gente si la caja es algo estrecha, que la grafica es ancha y deja poco margen para que el cable que pongas a ella no de en la tapa.

Venga un saludo.
La solución la tienes a tiro de piedra. Simplemente sujeta con una brida el cable por el lateral oculto de la caja (con suerte incluso tendrás pequeños salientes dedicados a ello), para que el cable esté ligeramente tirante y no llegue a tocar con la tapa.

Si tienes que mover algo, cortas la brida y listo.
Pollonidas escribió:La solución la tienes a tiro de piedra. Simplemente sujeta con una brida el cable por el lateral oculto de la caja (con suerte incluso tendrás pequeños salientes dedicados a ello), para que el cable esté ligeramente tirante y no llegue a tocar con la tapa.

Si tienes que mover algo, cortas la brida y listo.

No quedara muy tenso luego cuando lo enganche de nuevo a la grafica? en plan que se quede forzando mucho la conexion de la grafica por tener el cable mas tenso, pregunto vamos, aun que la cosa es que este "ligeramente" tirante, no muy tenso, al menos lo suficiente como para que no toque el lateral de la caja.

Voy a probarlo, se que el tema es una chorrada pero no se me ocurria como xD

Gracias por el consejo.

Edito: A pero espera, si te fijas en la foto, el que molesta es el cable pequeño (el que va conectado a la izquierda de los 2 en la grafica), que es el segundo conector de 6 pines, ese "sale del grande", el grande esta posado abajo en el suelo de la caja como se ve, y no toca el lateral de la caja, no molesta ni tocada nada, es el pequeño el que esta curvado como se ve en la foto el que da con el lateral de la caja, esa curva del cable es la que toca, y a ese no puedo hacerle lo que tu dices, porque esta en la misma punta del cable, sale de el vamos, solo podria en tal caso doblar mas esa curva sujetandolo con una brida mismo, pero no se si sera bueno obligarlo tanto y si pasara factura al cable, o si al conector de 6 pines le estare obligando demasiado, porque va en la grafica y lo dejaria tenso continuamente, no se si me estoy explicando bien [+risas]
EVGA powerlink es lo que buscas, pero como no garantizan la compatibilidad con tarjetas no EVGA, cualquier extensor de alimentacion pci con una brida te vale, algo como esto:

Imagen
Yo tal como comentas haria lo de la brida sobre la propia curva del cable, para que quede mas doblado y no toque la tapa......

Al cable no le va pasar nada....

Otra opcion, la curva del cable pequeño la amarras con una brida al otro cable mas largo del otro conector, haciendo que quede mas hacia el interior de la caja y no toque....

salu2.
Ok gracias chavales, probare con la brida a ver si no queda mal y sino pues el extensor que me ha puesto arriba Guybro5h seria la mejor opcion.

Venga un saludin!
5 respuestas