Pollonidas escribió:La solución la tienes a tiro de piedra. Simplemente sujeta con una brida el cable por el lateral oculto de la caja (con suerte incluso tendrás pequeños salientes dedicados a ello), para que el cable esté ligeramente tirante y no llegue a tocar con la tapa.
Si tienes que mover algo, cortas la brida y listo.
No quedara muy tenso luego cuando lo enganche de nuevo a la grafica? en plan que se quede forzando mucho la conexion de la grafica por tener el cable mas tenso, pregunto vamos, aun que la cosa es que este "ligeramente" tirante, no muy tenso, al menos lo suficiente como para que no toque el lateral de la caja.
Voy a probarlo, se que el tema es una chorrada pero no se me ocurria como xD
Gracias por el consejo.
Edito: A pero espera, si te fijas en la foto, el que molesta es el cable pequeño (el que va conectado a la izquierda de los 2 en la grafica), que es el segundo conector de 6 pines, ese "sale del grande", el grande esta posado abajo en el suelo de la caja como se ve, y no toca el lateral de la caja, no molesta ni tocada nada, es el pequeño el que esta curvado como se ve en la foto el que da con el lateral de la caja, esa curva del cable es la que toca, y a ese no puedo hacerle lo que tu dices, porque esta en la misma punta del cable, sale de el vamos, solo podria en tal caso doblar mas esa curva sujetandolo con una brida mismo, pero no se si sera bueno obligarlo tanto y si pasara factura al cable, o si al conector de 6 pines le estare obligando demasiado, porque va en la grafica y lo dejaria tenso continuamente, no se si me estoy explicando bien