Premios Los 40 Principales

He visto que no hay ningún hilo comentando tan insignes premios [qmparto]
pero vamos, que he visto en alguna cadena de refilón que había un premio al "influencier de año"
y que se lo daban a Jorge Cremades (quién es este tio?)

No sigo mucho la actualidad utuber, pero entre los que aparecían solo me suena el rubius
y por el nombre el de matutano, el chettos xdddd

bueno, no sé si merece algún comentario al respecto, pero me ha hecho gracia que le den el premio a Jorge qué?
(me curo en salud y digo seguramente sea el que más se lo merezca)

http://los40.com/especiales/los40-music ... entradilla
Jorge Cremades hace videos cortos chorra hasta donde se. Es menos conocido que elrubius, pero al menos en mi opinión sus videos tienen mucha mas calidad, hace la chorrada de turno en 2 minutos y ya, te puede gustar o no mientras los otros hacen videos cargantes eternos de "mira que guay soy".
Yo estube ayer en el Palau Sant Jordi.
HAber es una milongada.
Fui por mis pekes que les gustan los artistas que salían y a mí algunos también,jeje.
Los nominados siempre eran los mismos y los que estaban allí. Vaya que a DAni MArtin lo nominaron a mejor canción, video,... no se qué Morat,...que no tiene caché vaya.
Estubo entretenido pero fue un peloteo constante entre los que asistieron.
Por cierto Maluma y Jason Derulo en directo de pena. DErulo es un espectaculo verlo moverse pero de cante nada. Maluma ni eso ya.
Nada, son premios de una cadena/multimedia privada, se los darán entre ellos mismos, el productor que pague más eligirá el premio para su cliente ( cantante/grupo )

Parecéis nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas