Necesito elegir tarifa

Buenas a todos

Estoy actualmente en tuenti movil, que la verdad tiene muy buena cobertura, pero el precio no me parece nada del otro mundo.
11€ por 1GB y 100 minutos de llamadas.
Los 100 minutos no suelo consumirlos pero 1GB de internet lo consumo todos los meses... Y luego tengo que andar quitando el 3G o comprando paquetes de MB para que no me sablen.

Entonces estoy buscando una tarifa que tenga bastante internet y menos en llamadas, que tenga 2GB de internet está bien, y en llamadas con 100 minutos o menos me sobra también.

¿Qué me recomendáis?

Saludos!!
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@ajbeas Yo estoy en Lowi y pago 6€uretes por 1GB. Es la única que te acumula los megas que no has gastado en un mes y te lo suma en el siguiente.
Mira yoigo que es barata y cuando se consumen los datos te bajan la velocidad pero no te cobran.
Puedes mirarte simyo tambien. Yo tengo eso mismo que tu 1gb y 100 min. y pago 9,5 Eur. Con 2 gb y 100 min te queda en 14 eur o 12,5 eur si son sólo 30 minutos de llamadas
MayLo está baneado por "GAME OVER"
strumer escribió:Puedes mirarte simyo tambien. Yo tengo eso mismo que tu 1gb y 100 min. y pago 9,5 Eur. Con 2 gb y 100 min te queda en 14 eur o 12,5 eur si son sólo 30 minutos de llamadas

Pues te recomiendo que te pases a lowi porque el giga de datos sale más barato, a 6 leuretes.
MayLo escribió:
strumer escribió:Puedes mirarte simyo tambien. Yo tengo eso mismo que tu 1gb y 100 min. y pago 9,5 Eur. Con 2 gb y 100 min te queda en 14 eur o 12,5 eur si son sólo 30 minutos de llamadas

Pues te recomiendo que te pases a lowi porque el giga de datos sale más barato, a 6 leuretes.

No, no es mas barato, el giga cuesta exactamente igual. En Simyo 1 g son 6 eur y 2 gb son 10,5 eur. Los 3,5 euros restantes es por los 100 minutos en llamadas que si quieres los coges o no.
Yo me cambie a Yoigo con la sin fin que los primeros 6 meses me sale por menos de 24€ los 20G y llamadas ilimitadas.
6 respuestas