Porfa ayuda con grabacion

Buenas,llevo años grabando sin ningun problema,todo iba perfecto,con mi ihas124b,grabando con imgburn a 4x,todo bien con mis verbatim singapur,etc..Hasta que me he comprado PC nuevo y he puesto en este PC nuevo la grabadora ihas124b.Ninguna grabacion sale bien de ningun backup,llevo ya un monton de posavasos.El unico que ha salido casi bien ha sido FIFA 17 porque carga el juego pero al rato "error de disco sucio" y se sale.Debo flashear la grabadora de nuevo?debo usar burnermax?antes no lo usaba ,solo usaba el que viene en imgburn,se debe activar Perform OPC Before Write?grabo a 4x?afecta en algo que este grabando ahora desde un SSD?muchas gracias de antemano.
ebenknot escribió:Buenas,llevo años grabando sin ningun problema,todo iba perfecto,con mi ihas124b,grabando con imgburn a 4x,todo bien con mis verbatim singapur,etc..Hasta que me he comprado PC nuevo y he puesto en este PC nuevo la grabadora ihas124b.Ninguna grabacion sale bien de ningun backup,llevo ya un monton de posavasos.El unico que ha salido casi bien ha sido FIFA 17 porque carga el juego pero al rato "error de disco sucio" y se sale.Debo flashear la grabadora de nuevo?debo usar burnermax?antes no lo usaba ,solo usaba el que viene en imgburn,se debe activar Perform OPC Before Write?grabo a 4x?afecta en algo que este grabando ahora desde un SSD?muchas gracias de antemano.


Si antes sí y ahora no lo más seguro es que sea fallo del imgburn, bien de la versión o bien de la configuración que le tengas (o ambas cosas). A posavasos hechos no creo que me ganes así que haz un poco de memoria a ver qué versión tenías puesta del imgburn y pon la misma. A partir de ahí ya te toca a ti ver que configuración tenías, si la tienes flasheada lo normal es que grabes a 2.4 (según todos los tutos que me he tragado) y el opc fuera. Eso sí el burn proof creo que debes activarlo.
En cuanto al hd no se si afecta, yo tengo otro y no he conseguido grabar nada funcional al 100% (aun desfragmentandolo según los tutos de 2011)
No se si las flasheadas usan las herramientas extra como el smartburn o el hypertuning. Siempre puedes mirarte un tuto que para las flasheadas hay mil. GL!
Descargate la última versión del imgburn y utiliza las configuraciones del imgburn que tienen aqui:

http://thegamescene.boards.net/thread/5 ... ds-burning

Esta versión de imgburn lleva burnmax integrado y si ve que el tamaño archivo es mayor que el del dvd te saltará el aviso para activar el burnmax.

Tener ssd no es un problema, al contrario, el acceso a disco es más rápido.

Saludos
muchisimas gracias por las respuestas,probaré a ver que tal sale la grabacion.Un saludo!
Perfecto,ya me ha funcionado bien.Mil gracias por la ayuda ;)
4 respuestas