Consulta nuevo PC

Buenas tardes Eolianos, cortita y al pie para no andarme con rodeos.
Veis correcta una configuración de PC con procesador AMD A10-7870K 4.1GHz Black Edition, placa base Asus A88XM-A/USB 3.1, fuente alimentación Tacens Mars Gaming MPII 650W y gráfica Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5.

Cambiaríais algo o creeis que con ello tendre pc para una larga temporada.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda desinteresada fenómenos!!!
Nadie te va a recomendar esa fuente de alimentación, son una lotería (Tacens es la marca blanca que se hace pasar por pro), y las Sapphire a mi mas tarde o mas temprano me han dado problemas de calor, pero eso ya es un prejuicio personal.
@sash Posees ya ese procesador y placa?
Que presupuesto tienes?
Gracias @Guybru5h por tu respuesta, qué me recomendarías?

@Xpartaco85 , Es un pc que me he montado con el configurador de pccomponentes sin tener mucha idea. Dispongo de un presupuesto de 600 - 700€ con la idea de hacerme de una gráfica decente para unos años (sobre 300€).
Agradezco recomendaciones, pues igual me compensa bajar en la grafica y mejorar otras piezas.

Muchas gracias de nuevo a los dos.
sash escribió:Gracias @Guybru5h por tu respuesta, qué me recomendarías?

@Xpartaco85 , Es un pc que me he montado con el configurador de pccomponentes sin tener mucha idea. Dispongo de un presupuesto de 600 - 700€ con la idea de hacerme de una gráfica decente para unos años (sobre 300€).
Agradezco recomendaciones, pues igual me compensa bajar en la grafica y mejorar otras piezas.

Muchas gracias de nuevo a los dos.

Te pongo el presupuesto que ha puesto en otro hilo el compañero @kerarta con su permiso
https://www.pccomponentes.com/configurador/D22d0aFaC
Simplemente cambiaría la 1050Ti por la RX 480 de 8 Gb o la 1060 de 6 Gb, ambas están muy a la par y te van a durar lo mismo.

Edito: Si ves que se pasa demasiado el presupuesto puedes prescindir del SSD e incluso te diria que con el disipador de stock te puedes apañar aunque lo recomendable es poner un disipador.

En Coolmod tienes la 1060 KFA en promocion http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio 249.95€
Gracias por la ayuda. al final cambié la fuente de alimentación por incompatibilidad con la gráfica decantándome por la Nox Urano VX 650W. Espero haber acertado y disfrutar del pc.

Gracias nuevamente
Esa configuracion que has puesto, siento decirlo, pero es la peor configuracion posible que se puede hacer en ese rango de precios, sobre todo por la placa y procesador, de gama bajisima, un i5 6500 multiplica varias veces su rendimiento.

Cogeria la configuracion que te puso Xpartaco85 junto a esa grafica gtx1060 kfa, que tiene un buen precio y es buen ensamblador. Con esta grafica ya no seria pan para hoi y hambre para mañana como ocurriria con la gtx1050.
sash escribió:Gracias por la ayuda. al final cambié la fuente de alimentación por incompatibilidad con la gráfica decantándome por la Nox Urano VX 650W. Espero haber acertado y disfrutar del pc.

Gracias nuevamente

De verdad, no entiendo la finalidad de preguntar si finalmente se van a ignorar todos los comentarios.

Pienso que no has hecho una buena compra. Lo único que hace mínimamente rentable por el precio a un A10-7870K (y a casi cualquier APU) es una GPU integrada razonablemente potente. Al poner una dedicada "gorda", como la RX-480, estás echando por tierra esa virtud, pero la estás pagando igualmente. Y la parte de CPU es floja, bastante floja.
7 respuestas