ViciadoConsolero escribió:Hola! yo estoy igual que tu y he visto dos opciones muy interesantes, Masmovil y Jazztel, echalas un ojo. Un saludo
cybertails escribió:ViciadoConsolero escribió:Hola! yo estoy igual que tu y he visto dos opciones muy interesantes, Masmovil y Jazztel, echalas un ojo. Un saludo
masmovil no me llega la fibra óptica así que la descarto
ViciadoConsolero escribió:@cybertails Pues te indico, a mi me hicieron una oferta mejor ayer de la que tienen en la web, ya que antes de ayer estuve mirando precios en Jazztel y metí los datos y me llamaron. He pillado 200/200+2 lineas (200min+2GB)+movil gratis, primer mes gratis y los 11 restantes descuentos del 30%. Hasta el año que viene 58,30€ y después 69,18€.
Hoy ya me han instalado el router y todo genial, la verdad es que va que alucinas y más de venir de ono 30/5 megas. Estoy a la espera de la portabilidad de las dos lineas, asi que creo que el jueves o el viernes ya lo tengo todo. Ellos hacen el proceso, pero dicen que llames a tu anterior compañía para asegurarte que te han dado de baja. Un saludo y espero poder haberte ayudado
ViciadoConsolero escribió:@cybertails 49,83€ jeje la verdad es que está bien, me decidí por los 200 pero estuve dudando con la de 50 por gastar menos y tal
cybertails escribió:ViciadoConsolero escribió:@cybertails 49,83€ jeje la verdad es que está bien, me decidí por los 200 pero estuve dudando con la de 50 por gastar menos y tal
Tenias compromiso de portabilidad con la anterior compañía o ya estabas libre ? sabes si hay que pedir algún modelo de router en concreto que sea mejor que el que te instalan de serie ?
la verdad es que vaya bombardeo de llamadas jeje