Ratón gaming

Con esto de que es lo del Black Friday, aprovecharé y miraré precios por ahí a ver si merece la pena pillar un nuevo ratón. Cual me aconsejáis? Me hablan sobre el Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... ming-mouse
y también por otro lado el logitech g052. No soy entendido en el tema de los ratones y no se porque unos son más caros que otros (independientemente de que sean mejores) a eso me refiero, porque es mejor un ratón que otro? En calidad de materiales nada más? O le influye alguna otra cosa? Cual me aconsejáis vosotros? Juego a principalmente a rainbow six, counter strike, battlefield....
antoni0_RMCF escribió:Con esto de que es lo del Black Friday, aprovecharé y miraré precios por ahí a ver si merece la pena pillar un nuevo ratón. Cual me aconsejáis? Me hablan sobre el Sharkoon Drakonia Laser Gaming Mouse https://www.pccomponentes.com/sharkoon- ... ming-mouse
y también por otro lado el logitech g052. No soy entendido en el tema de los ratones y no se porque unos son más caros que otros (independientemente de que sean mejores) a eso me refiero, porque es mejor un ratón que otro? En calidad de materiales nada más? O le influye alguna otra cosa? Cual me aconsejáis vosotros? Juego a principalmente a rainbow six, counter strike, battlefield....

Ese sharkoon no está nada mal (sorprendentemente, la marca es normalmente gama muy baja), es un sensor Avago bastante competente. Los switches probablemente no sean la octava maravilla pero por el precio no está nada mal.

El logitech g502 tiene mejores switches, y la rueda con desplazamiento a clicks (para juegos, cambio de arma en shooters, etc) y continuo para leer documentos webs (muy cómodo).

También puedes echar un vistazo al Tacens MM5, tiene también sensor Avago, switches omron para los botones principales, y un precio más o menos entre los dos.

Saludos
Al final me decidí por una buena oferta que había en pc componentes y pillé el Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming a buen precio. Me gusta estéticamente y el ratón responde bien a los movimientos rápidos y precios, aunque le pongo una pega. No me gustan los botones para cambiar el dpi muy pegados al botón izquierdo, y los botones que hay también pegados al dedo pulgar, muchas veces jugando le doy sin querer, por lo que he tenido que desactivarlos todos... Me pregunto una cosa, todos los ratones "nuevos de gama media alta" suelen llevar esos botones? Me gustaría un ratón con forma básica sin botones ni chorradas a los lados y que sea de las mismas calidades que este logitech, alguna recomendación? Gracias
2 respuestas