Recomendación pasta termica

Por cambio de procesador me toca re-pastear y las dudas me asaltan ahora mismo :-?
Arctic mx-4? noctua nt-h1?
Conductivas no porfa, no vaya a ser...
enrt escribió:Por cambio de procesador me toca re-pastear y las dudas me asaltan ahora mismo :-?
Arctic mx-4? noctua nt-h1?
Conductivas no porfa, no vaya a ser...

Yo normalmente siempre uso el noctua nt-h1 desde hace años. Y va de perlas pero para los gustos los colores. [carcajad]
Si ya te has metido en pastas buenas (AS5, o algo más nuevo y mejor) estamos hablando de diferencias de décimas de grado, así que no te rompas mucho la cabeza, cualquier elección va a ser buena.

El mejor consejo que te puedo dar es que no pagues a precio de oro por algo que apenas te va a suponer nada. Es decir, si ves la MX-4 barata, tira a por ella sin miedo (yo mismo tengo aún algún tubo y la uso para la RAM de GPUs y demás usos no muy exigentes para ir gastando).

Si quieres darte un capricho, mi recomendación personal va para la Prolimatech PK-3: http://www.tomshardware.com/reviews/the ... 16-17.html . No conductiva, de los mejores rendimientos quitando metal líquido y demás, y relativamente fácil de aplicar y quitar.

Saludos
De acuerdo con el compañero, la más barata de las 2.
Pollonidas escribió:Si ya te has metido en pastas buenas (AS5, o algo más nuevo y mejor) estamos hablando de diferencias de décimas de grado, así que no te rompas mucho la cabeza, cualquier elección va a ser buena.

El mejor consejo que te puedo dar es que no pagues a precio de oro por algo que apenas te va a suponer nada. Es decir, si ves la MX-4 barata, tira a por ella sin miedo (yo mismo tengo aún algún tubo y la uso para la RAM de GPUs y demás usos no muy exigentes para ir gastando).

+1

En cuanto pasas de cierto nivel de pastas térmicas, la diferencia de un uso normal es prácticamente inapreciable. Por lo general sólo se notan en OC (y tirando a extremos), y aún así hablamos de grados, no de una diferencia abismal.

Yo he usado de todo, desde un bote gigante de pasta térmica para equipos eléctricos (muy basta) hasta pastas tipo noctua. Y, entre ambos extremos hay cierta diferencia, pero es prácticamente nula y despreciable.
Pues al final he pillado la Prolimatech PK-3 @Pollonidas , que estaba la jeringa de 1.5g en amazon a unos 8€ y los 1.4g de nt-h1 a 7.90 asi que por la diferencia... a ver que tal

Gracias a todos [360º]
5 respuestas