. Vender la 970 y comprarte una gráfica más capaz, aunque si juegas a 1080p es pronto para que te luzca el cambio de gpu, en resoluciones o tasas de refresco mayores vas a notar un cambio enorme. Krain escribió:@Stylish
Yo te recomendaría hacer lo que he hecho yo. Vender la 970 y comprarte una gráfica más capaz, aunque si juegas a 1080p es pronto para que te luzca el cambio de gpu, en resoluciones o tasas de refresco mayores vas a notar un cambio enorme.
En cuanto a la ram. Debes valorarlo ya. O te haces con otros 4x2 para aguantar un buen tiempo o no desperdicies el dinero y te esperas al año que viene (aunque ese 4690 merece que lo estires más creo yo). Lo que no puedes hacer es esperar porque la DDR3 se va a encarecer antes de desaparecer seguro.
. Pero si vas a jugar a 1080p quizás te merezca la pena esperar un poco. La rx490, por ejemplo, es una gpu que debería alterar el mercado un poquito al menos. La 970 no es suficiente ya para jos 1080p 60 fps en ultra en varios juegos, pero no hasta el punto de necesitar un cambio. Por cpu no vas a tener problemas durante mucho más tiempo, aunque claro, si tienes la intención de renovar el año que viene... Yo siempre digo que cambiar antes de necesitarlo imperiosamente tiene la ventaja de poder vender los componentes mientras tienen un rendimiento capaz.