Hola amigos, estoy hartísimo de mi teclado mecánico.
Os cuento, tengo el siguiente teclado desde hace un año.
https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... y-mx-brown Pues bien, además de que a veces se "cuelga" al iniciar windows y tengo que conectarlo y desconectarlo, resulta que por ejemplo la " W" me la pone o una vez, o ninguna, o 3 a la vez, según le venga en gana. Y eso ahora que antes era peor...
Y otras teclas me repite la pulsación varias veces según le dé.
He actualizado firmware, he probado en otro puerto USB 3.0. Y estoy asqueado, cuando tengo que teclear un texto como este que es grande, me las veo y me las deseo.
Parece que es el cable, el dichoso cable sí, que es muy grueso y toma formas "raras" y entonces el teclado funciona mal. No lo puedo mover de sitio porque sino me la juego a que le dé por hacérmelas pasar peor.
1. ¿QUé puedo hacer? está en garantía, lo compré en pccomponentes, y me gusta pero el caso es ese. ¿Alguien sabe qué tal va el servicio técnico de PCCOMPONENTES?
Lo suyo sería desmontarlo y hacer lo siguiente: dejar solo un cable, el del teclado (porque tiene para auriculares, puerto usb, micro) para que fuera más fino y reemplazarlo por otro cable, pero.... a ver quien se atreve....
Ahh precisamente son las teclas que más uso las que más fallan. Pero tampoco lo he usado tanto
2. En caso de que quiera otro teclado.... ¿cuál me recomendáis? (con cable fino y sin mucha cosa) y barato