Iniciar programa al conectar dispositivo . ¿Posible?

Hola a todos.

Mi idea es la siguiente. Quiero que se me abra un programa cuando mi ordenador "detecte" que se ha conectado el mando de X360.

¿ Es posible o es una tonteria lo que estoy diciendo? [+risas]

Gracias y a ver si me podeis echar un cable.
¿Qué sistema operativo utilizas?

Si es un Windows, supongo que sería suficiente con que veas/investigues el evento que se crea al conectar el mando de X360. (Para ello puede que Microsoft Message Analyzer te sea útil).

Después tendrás que jugar con el Programador de Tareas de Windows para relacionar el evento y la acción que quieres que ocurra cuando conectas el mando.

Un saludo ;)
Newton escribió:¿Qué sistema operativo utilizas?

Si es un Windows, supongo que sería suficiente con que veas/investigues el evento que se crea al conectar el mando de X360. (Para ello puede que Microsoft Message Analyzer te sea útil).

Después tendrás que jugar con el Programador de Tareas de Windows para relacionar el evento y la acción que quieres que ocurra cuando conectas el mando.

Un saludo ;)

Muchas gracias!

Si, es Windows 10. Esta misma tarde me pongo a ello a ver si lo consigo.
ConKi escribió:
Newton escribió:¿Qué sistema operativo utilizas?

Un saludo ;)

Muchas gracias!

Si, es Windows 10. Esta misma tarde me pongo a ello a ver si lo consigo.

Si lo consigues sería de agradecer que lo publicaras cómo lo has logrado o los pasos a seguir. Seguramente en un futuro a algún otro usuario le pueda ser de ayuda.
Newton escribió:Si lo consigues sería de agradecer que lo publicaras cómo lo has logrado o los pasos a seguir. Seguramente en un futuro a algún otro usuario le pueda ser de ayuda.

En un principio, asociar un evento a 'iniciar una aplicacion' es sencillo. El problema lo estoy teniendo al encontrar dicho evento. [mad] Una autentica locura.

Lo bueno es que "creo" que estoy acotando la busqueda. Aun asi necesito saber más de cómo utilizar el programa que has citado. Y eso solo lo consigo buceando en las opciones y trasteando con él..

Si finalmente lo consigo. Prepararé un mini-tutorial. Es una opcion bastente interesante para los que usemos HTPC.

Seguiré informando...
4 respuestas