Proyecto Gameboy Advance PiZero

Hola, hoy tuve una idea para hacer una GBA PiZero, imagino que mas gente hizo alguna y quería ver si me podéis ayudar a solventar mis dudas, Tengo una GBA entera, todo funciona perfectamente salvo la pantalla,pensaba usar esa carcasa de esa consola para hacerla 6 botones, perforando la propia carcasa y colocarle dos botones a más. Hasta este puto de como trastear con la carcasa mas o menos lo tengo bien planeado, pensaba también usar el propio switch de la consola colocándole una batería del estilo de una powerbank de unos 2800mAh a no ser que haga maneras mas cómodas de ponerle una batería que se pueda cargar de manera mas fácil.
Para los botones pensaba usar esto o de este estilo, si sabéis donde comprar esas plaquitas os lo agradecería.
https://www.adafruit.com/products/2934
Con unos desdobles aparte para que tenga la función de los L y R, pensaba usar algo de este estilo.
http://www.ebay.es/itm/easy-buttons-Raspberry-Pi-Game-Boy-Zero-Nintendo-PiZero-0-button-breakout-PCB-/192026935945?var=&hash=item2cb5b28289:m:m4CN3mbhFlmeNQ72TczaK6w
Bien ahora mi duda, ¿Donde compro una pantalla TFT que me sirva para la GBA y exactamente como iría el pineado en la raspberry a la hora de soldar?
Muy interesante, ¿cabria una rasperri dentro de una gba?, he visto el proyecto de la gbzero la cual tiene una carcasa bastante mas grande y entraba todo casi al milimetro, tambien usaba una placa distinta a la rasperri, al parecer mas pequeña.
@ntuan escribió:Muy interesante, ¿cabria una rasperri dentro de una gba?, he visto el proyecto de la gbzero la cual tiene una carcasa bastante mas grande y entraba todo casi al milimetro, tambien usaba una placa distinta a la rasperri, al parecer mas pequeña.


Gbzero usa una raspberry, obviamente una raspberry zero que de ahí viene su nombre.
2 respuestas