Opinion de este presupuesto

Hola, podríais comentar que os parece este presupuesto. He decidido pagar un poco más y mirar en appinformática y pcbox por la comodidad de tenerlas cerca de mi casa. No tengo idea de hardware, así que toda recomendación es bien recibida.
El ordenador lo quiero para jugar, podría estirar un poco el presupuesto (hasta los 1000€)

http://ge.tt/5bhEQQh2

La torre se la pedí yo la más pequeña posible, el resto me lo recomendó el dependiente.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
No funciona el enlace.

Saludos.
La board y la fuente son una chusca aunque puede valer. El ssd hay de 240gb por 60 euros . la gráfica si te puedes estirar a la 1060 de 6 mejor sino pillaba una rx 470.

Personalmente agarraría un 6700 y una rx 470. Si no te da para mas.
@voiz2

Con 1000€ te ha de llegar para un 6700 con una 1060 6Gb. Esas deben ser las prioridades XD
Gracias por las respuestas.

@andapinchao que placa y fuente recomendarías de pcbox.com
@Krain se que es más caro que pillarlo en pc componentes, pero no llegan los 1000€ para lo que me recomiendas :( :(
voiz2 escribió:Gracias por las respuestas.

@andapinchao que placa y fuente recomendarías de pcbox.com
@Krain se que es más caro que pillarlo en pc componentes, pero no llegan los 1000€ para lo que me recomiendas :( :(

Si compraras en pc componentes ¿necesitarías montaje? A mi con 1000€ me llega para el 6700 con la 1060 6gb y si eliges una 480 8Gb (que yo prefiero) aún tienes más margen de maniobra.
Que no está mal del todo aunque algo mas caro que pccomponentes. Cambiaría fuente y caja.

Un saludo.
Krain escribió:
Si compraras en pc componentess ¿necesitarías montaje? A mi con 1000€ me llega para el 6700 con la 1060 6gb y si eliges una 480 8Gb (que yo prefiero) aún tienes más margen de maniobra.

Si, el montaje es imprescindible puesto que no tengo conocimientos. Comprar en una tienda física me ahorraría tiempo en caso de futuros problemas.

@chewy la torre tiene que ser lo más pequeña posible, me han asegurado que con esa, hay flujo de aire de sobra. Que placa pondrías?
Supongo que te referirás a la fuente de alimentación, yo cogería una de marca Enermax o Corsair. La fuente de alimentación es de los componentes más importantes de un ordenador, nunca hay que rebajar calidad de esta. Una fuente de 500w de calidad sería lo justo para ese ordenador.
Si, perdona. Al final estiraré hasta la gtx1060 6gb y una fuente de más calidad. No creo que quede para mejorar la placa.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
de fuente no pillaba ninguna de ese sitio.

De placa pillaba esta http://www.pcbox.com/productos/msi863/placa-intel-core-i3i5i7-msi

Una cosa asi de pc pillaba pero en pcbox o donde tu veas, http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A038909,A039968,A046606_2,A046861,A012530,A032358,A041383,A008381,A022084,A043593_op,A007068

Mejor micro , mejor board, mejor fuente, mejor disipador, mejor ram y mas cantidad (16 gb) , mas capacidad de almacenamiento ( 2 tb) y de ssd (240 gb) con una rx 470 que para mi es la mejor precio calidad tiene ahora mismo.

Puedes recortar en algo ( 1 tb, 8 gb de ram, 120 ssd, placa y fuente chusqueras .... ) para meter alguna tarjeta "algo mas potente" , no mucho mas , pero no creo que merezca la pena esos 80 o 90 euros en un componente que es el que se suele reemplazar con mas frecuencia del pc y sobre todo si vas a jugar en full hd donde te garantiza jugar en calidad alta con una vram acorde a su potencia.
@andapinchao pillaré la placa que dices, gracias.
Un requisito es que tenía que ser en pcbox o appinformatica.

Un saludo
11 respuestas