problemas con juegos - loadiine

@tomynawer vuelve a formatearla y asegurate de elegir cluster 64kb no tiene más ciencia. Si usas un Windows anterior al 8 tienes que usar algún programa para poder formatear con cluster 64kb.
Juego: sonic lost World (Eu)
Problema: aparece icono, al darle a cargar va todo bien pero después d ellas letras de sega... aparece mensaje de error y dice que si he introducido un juego que lo extraiga, apague la consola y vuelva a iniciar.
Tarjeta sd: he probado con varias y en todas pasa lo mismo, en las que hay otros juegos que funcionan. Clase 10 todas. Entre 32 y 64 gb.
Juego: Super mario 3D world EUR
Problema: Al completar el primer nivel, sale una pantalla de guardando infinita (si infinita, me fui una hora de casa, deje la wii u cargando y seguia)
Tarjeta sd: Toshiba 64GB
Rodea....no me carga (se me queda en la pantalla del título eternamente). ¿Os da problema a alguno?
Juego: Super mario 3D world EUR

Funciona pero tarda mucho en cargar los niveles, y cargar el guardado.
he probado en 2 tarjetas sd
1. 16gb sandisk
2. 128gb samsung evo

Juego: Project Zero V EUR

funciona un pelin lento al cargar un capitulo o cambio de zona, pero no es nada demasiado molesto, ya que solo carga entre escenarios bastante amplios, y no es muy comun.

he probado otros, y en principio todo bien.
@carzj el 3dworld usa,eur cargan lento con loadiine no importa que tan veloz es tu tarjeta es asi,,,,
PD: por que sigues con loadiine si ya se pueden correr por usb,hd :V
Elliot99 escribió:@carzj el 3dworld usa,eur cargan lento con loadiine no importa que tan veloz es tu tarjeta es asi,,,,
PD: por que sigues con loadiine si ya se pueden correr por usb,hd :V


No entiendo muy bien, hace nada le hice el ultimo tutorial para poder usar el hombrew channel mediante el brain training,y poder usar backups sin requerir de internet.
pero siempre que entro me pide la tarjeta sd, para ejecutar los juegos.

pero si se puede por usb o hdd, podrias pasarme algun tutorial o info.
estaria interesado :)
56 respuestas
1, 2