Volk escribió:Hola, ya estoy de vuelta. Os comento un poco la situación. Obligado a comprarlo en un gran almacén (no doy nombres para no hacer propaganda) porque tenía una tarjeta de regalo que me caducaba, este fin de semana he adquirido de entre lo que había un HP27es, el monitor es 1080P 60Hz con 2 HDMI y 1 VGA (sin DVI o DisplayPort) y las cosas se ven un pelín pequeñas aunque ajustando tamaños de fuentes y esa cosas es salvable (los textos aun así se pixelan un poco), creo que pasar a más definición haría que se viera más pequeño todavía (corregidme si me equivoco). Las pegas que le saco son dos. La superficie de la pantalla no es "mate", tiene una especie de cristal que hace que brille más que las otras que vi, lo malo de esto es que tengo el PC entre dos ventanales que hacen esquina y me cosen a reflejos. Y la segunda y más importante es cómo me lo vendieron, cuando pedí que me asesoraran me hice bastante el tonto (ya sé que no soy un experto en la materia) De entre 6 monitores de 27' sólo había encendidos 2 y me pregunta el chico que cuál creía yo que se veía mejor, sin decirme el tipo de contenido que estaban echando a través de ellos (eran unos videoclips), me hago el tonto y me tiro a por "el que más brilla". Me contesta que muy bien, que es el que menos marcos tiene, que él tiene uno como ese en casa pero con menos pulgadas y que es el mejor, encima estaba muy rebajado (200€) porque normalmente está más caro, a lo cual le contesto que no me importa invertir un poco más si la diferencia va a merecer la pena. Ni me habla del tipo de panel ni de nada más, con lo cual y obligado por el tema de la tarjeta me llevo el monitor a casa con más dudas que aclaraciones. Excepto un LG que era 4K que lo descarto, los otros modelos eran: LG 27MPHM, BenQ GW2760HS, LG 27MP37VQ-B, LG 27MP58VQ incluso alguno incluía altavoces (que no sé de qué calidad serán...). ¿Me recomendáis que no me conforme con el modelo que he comprado o que me decante por algún otro de los que os comentó?. El que tengo ahora es 60Hz ¿si adquiero otro con mayor refresco lo notaré en el uso que yo le voy a dar o no tiene mayor importancia?. Gracias por vuestra ayuda y perdonad el tostón. Salu2.
Mendrolo escribió:Lo que no acabo de entender es lo de que las cosas se ven un pelín pequeñas... A misma resolución, en un 24" lo verias aún más pequeño.
Volk escribió:Mendrolo escribió:Lo que no acabo de entender es lo de que las cosas se ven un pelín pequeñas... A misma resolución, en un 24" lo verias aún más pequeño.
Alguna vez he conectado el PC a la TV de 55' para ver algún partido a 1080P y todo se ve minúsculo, tengo que bajar la definición a 720P para verlo medianamente bien. No sé a qué se debe, pero es así. Salu2.
Volk escribió:No puedo comparar porque a pesar que la distancia sea la misma (entre un metro y 1,20m), antes usaba una TV de 32' con la definición bajada a 1600X900 para evitar que se viera extremadamente pequeño. Pensaba que bajando a 27' esto no sería problema. Salu2.