popen123456 escribió:Esque 4 meses son 4 meses para un neumático gastado o nuevo aparte que al estar desinflado le cambias la forma de la banda de rodadura de hay el desgaste de los laterales...
Hace unos meses me dio un reventón la rueda del copiloto por eso mismo en ciudad no suele notar se mucho pero en cuanto salí a carretera se nota y mucho pues mientras buscaba una gasolinera para inflarle aire estallo la rueda desde entonces cada 2 semanas que lo lavo compruebo la presion.
Sobre comentarles la rueda vacía se suponen que son mecánicos y a simple vista se darían cuenta y a lo peor mirarían si tienes las ruedas equilibradas y la verdad si no se dieran cuenta no llevaría mi coche a ese taller pues seria una evidencia que no saben de su oficio bajo mi opinion
Si, que lo dejaran sin presión me cuesta de creer, pero si hay algún otro error que pueda provocar la perdida de presión.. no se.
Lo de ir regularmente a comprobar la presión es algo que no hacía, pero desde ya mínimo una vez al mes iré, tampoco cuesta nada. Simplemente nadie me había inculcado esa costumbre..
mosiguello escribió:Tiene pìnta de pinchazo, dices que el que estaba muy desinflado tenía una pérdida de 1 bar y el otro de cuanto¿?
Dudo mucho que se equivoquen si tenemos en cuenta la cantidad de 1 bar, eso es un 43,48% de pérdida respecto al 100% (2,3 bares). Tiene pinta de pinchazo lento, cuando te ponen el neumático nuevo sobre tu llanta lo hinchan y una falta de 43,48% de presión se nota mucho al tacto.
No te lo va a cubrir la garantia. Siempre en la vida hay un pero, y es que eches jabón y agua a la valvula que lleva el tapón, es decir, desde el cuello que sobre sale de la llanta hasta el tapón, si lo quitas mejor. Mezclas en un spray lavavajillas y agua, pulverizas y si ves que ahí has pérdida ya tiene un motivo por donde ganar.
Te han puesto una valvula defectuosa y por ello la banda de rodadura te la has comido, temas de fallo de calidad de la válvulas y que te lo cubra la garantia que para lago se paga.
¿Cuáles te han puesto?
Salu2
El que estaba muy desinflado tenia perdida de mas de 1 bar, estaba a un poco por debajo de 1 bar, siendo 2.3 lo recomendado.
El otro estaba a 1.5 - 1.7, algo así.
La marca de los neumáticos es Continental, que ya son los que traía de serie.
Mañana por la mañana miraré de hacer la prueba que me comentas, a ver si la hago bien.
aperitivo escribió:No es que haya perdido presión solo, tiene que haber pasado algo. Si tiene menos de 1 bar de presion probablemente tengas un pinchazo. Yo miro la presión todos los meses, si eres de los que no lo suele mirar casi nunca, lo mismo te interesa mirar lo de inflar los neumáticos con nitrogeno.
No se, inténtalo, pero creo que no colará.
Empezaré a mirar la presión cada mes. No es un problema.
Tiene sentido lo del pinchazo..
mosiguello escribió:Que haga la prueba de las válvulas que he dicho mas arriba, haber si tenemos suerte.
EDIT1: se me ha olvidado, en tu factura aparece que te han cambiado las válvulas por unas nuevas¿?
Mirada la factura, no parece que indiquen nada al respecto, así que supongo que no. A mi tampoco me sonaba que me lo hubiesen dicho en su día o de que saliese nada en la factura.
Gracias a todos.