Rainbow Six Siege pone a la venta su segundo pase de temporada

Ubisoft ha puesto a la venta el Year 2 Pass de Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Este pase de temporada, que garantiza el acceso durante todo el próximo año al contenido adicional que vaya a recibir el juego, tiene un precio de 29,99 euros en la PlayStation Store y de 39,99 euros en la Xbox Store. Su contenido es el siguiente:

Agentes del año 2 y contenido adicional
  • 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
  • 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
  • 8 personalizaciones de uniformes
  • Amuleto R6 Carbono
  • 600 créditos R6 para comprar contenido del juego
Ventajas VIP
  • Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
  • 10% de descuento en la tienda del jugo
  • 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
  • 2 retos diarios extra

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando salga en PC va a caer. Lo compre hace días y me encantó. La verdad que Ubi se puso las pilas finalmente con este juego.
Por que la diferencia de precios? :/

No es demasiado caro para lo que ofrece? O en ese precio te dan el juego?
radeonxt escribió:Por que la diferencia de precios? :/

No es demasiado caro para lo que ofrece? O en ese precio te dan el juego?


En xbox el juego "creo" que tiene una comunidad más dedicada, por lo que tal vez se han avivado y lo cobran más caro. Tal vez trae otros exclusivos, la verdad que no lo se, solo estoy especulando. Muchos de los gameplay que vi del juego son en xbox en su mayoría.

EDIT: se me hace que a los europeos los están estafando nomas, aquí en america es al revés. El Season 2 para xbox sale por 30 dolares y en PS4 sale por 36 dolares.
el juego esta bien . Entretenido. Hay una version starter por 15 leuros, lo que pasa que son muchos juegos y muchos leuros .

salu2
4 respuestas